0

    Dota 2: equipo peruano vence al campeón ruso y asegura el Top 6 de torneo internacional

    Thunder Predator superó lo conseguido por Beastcoast en las Majors anteriores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Después de vencer a Team Aster, Thunder Predator ahora se tendría que ver las caras en contra del campeón de la Liga Regional de CIS Virtus Pro con el único objetivo de conseguir una victoria que les asegure el Top 6 de la Singapore Major y así sumar una mayor cantidad de Puntos DPC.

    Como ya nos tienen acostumbrados, Thunder Predator tuvo un primer juego muy sólido. Los dos cores principales del equipo, Weaver (Mnz) y Windranger (Leostyle) dominaron por completo sus líneas y tuvieron rotaciones muy agresivas desde los primeros minutos de juego lo que les permitió tocar la base enemiga desde temprano.

    Por su parte la Phantom Assasin (Nightfall) fue controlada de la mejor forma por parte de la escuadra peruana y nunca tuvo el impacto que su equipo esperaba. De esta forma, la primera serie terminaba en 32 minutos con una escuadra del trueno sumamente dominante.

    Foto: Dotabuff

    El segundo juego tuvo un inicio bastante similar. La Fase de Líneas estuvo a favor de Thunder Predator con una ligera ventaja a favor del Troll Warlord (Mnz) que tuvo una línea bastante sencilla contra un Underlord (DM) y un Shadow Demon (Save).

    Además, gracias al pick de Beastmaster (Frank) pudieron pushear las Tier 1 desde los primeros minutos de juego sin muchas complicaciones en el camino. Lo que les permitió tener una ventaja en el networth desde temprano.

    La etapa media del juego no tuvo muchas emociones pues Virtus Pro no buscaba peleas y Thunder Predator prefería pushear a forzar enfrentamientos lo que hizo que los primeros minutos de juego no tuviera gran cantidad de Team Fights. El primer gran duelo vino al minutos 25 y fue apabullante para Virtus Pro que no podía hacer nada contra la lluvia de habilidades del equipo peruano.

    El juego terminaría al minuto 42 con un Thunder Predator sumamente superior al equipo de Rusia que nunca encontró la forma de hacerle frente al poderío del trueno.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY