0

    Singapore Major: Invictus Gaming, el equipo más temido por los peruanos en las Majors

    Thunder Predator se enfrentará a uno de los rivales más peligrosos de toda la Singapore Major.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pesar de que solamente han pasado unas horas después de que Thunder Predator venciera a Virtus Pro en la Singapore Major. Los chicos de Perú no se relajan y ya están pensando en su próximo rival. Invictus Gaming, campeón de la Liga Regional de China, será el nuevo enemigo a vencer si es que quieren llegar al Top 4 del torneo.

    Invictus Gaming, el enemigo más temido por los peruanos

    China tiene cuatro representantes en la Singapore Major. Thunder Predator, ya ha vencido a 3 de ellos: Team Aster, Vici Gaming y PSG.LGD. Aun así, el único equipo al que no se han enfrentado es Invictus Gaming, que se coronó campeón de la Liga Regional de China después de vencer a Team Aster en el Tiebraker.

    Aunque, esta no es la razón por la que Invictus Gaming es un equipo de temer para Perú. Resulta que durante el Dota Pro Circuit 2019-20, temporada en la que se llevaron a cabo 2 Majors, Beastcoast quedó dos veces en el Top 8 de ambas Major. En las dos ocasiones, el equipo que los eliminó del torneo fue Invictus Gaming.

    Foto: NoobfromUA. Si deseas ver el resumen haz click en el siguiente link.

    Foto: NoobfromUA. Si deseas ver el resumen haz click en el siguiente link.

    Invictus Gaming, un retador desconocido

    Thunder Predator e Invictus Gaming nunca se han visto las caras antes. Esta será la primera vez que los chicos del trueno se enfrenten a los campeones de The International 2012. Una de las fortalezas más grandes de este equipo es que vienen jugando juntos desde hace más de 1 año y se muestran como una escuadra muy sólida y ordenada. Además, al no tratarse de una escuadra 100% China su juego suele ser muy inesperado y no siempre es igual al de los demás equipos de su región.

    Roster de Invictus Gaming

      1. Jin "flyfly" Zhiyi
      2. Zhou "Emo" Yi
      3. Thiay "JT-" Jun Wen
      4. Hu "kaka" Liangzhi
      5. Chan "Oli~" Chon Kien

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY