0

    Fortnite: elimina a Ave Rapaz, Cenit o Parche Negro - Semana 3

    ¿Deseas saber cómo eliminar a Ave Rapaz, Cenit o Parche Negro en Fortnite? Entonces estás en el lugar correcto

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Fortnite vio la semana pasada el debut de su nueva Temporada 6 y con ella un nuevo set de desafíos épicos y legendarios llegaron. Tras la anomalía y la manifestación de la distorsión de la realidad cerca al Punto Cero, la isla fue la más afectada de este extraño fenómeno que incluso tuvo nuestra participación hasta cierto punto. En esta ocasión veremos cómo eliminar a Ave Rapaz, Cenit o Parche Negro.

    Foto: Epic Games

    Con la nueva temporada un battle pass con 100 niveles de recompensas no se hizo esperar. Para obtenerlas será necesario acumular puntos de experiencia (XP) y los desafíos serán, por el momento, la forma más sencilla de ganar XP. Veamos a continuación uno de ellos que está designado para esta semana 3.

    Elimina a Ave Rapaz, Cenit o Parche Negro (Fortnite Temporada 6, semana 3)

    Antes de ver la ubicación en el mapa, debes saber que estos puntos en particular serán concurridos y tal vez llegar será un desafío en sí mismo. Por lo tanto es recomendable que tomes las precauciones del caso por si un adversario aparece repentinamente. Al ser esta la última semana de la temporada, es bastante probable esto suceda. Por lo que ir estando alerta es lo que sugerimos.

    Para completar este desafío deberemos dirigirnos a cualquiera de estas tres locaciones de la isla. En el siguiente mapa se indica, con el ícono de cada NPC, los lugares en donde ellos te estarán esperando. Cabe mencionar que estas son sus ubicaciones aproximadas con respecto a ciertos puntos de interés en el mapa.

    Foto: Fortnite.gg

    Ave Rapaz estará en el lado sureste de Castillo Coral, mientras que Parche Negro estará al oeste de Setos Sagrados. Por último Cenit estará en la Estación Meteorológica al sur de Rincón Rencoroso. Este video de Perfect Score te servirá de ayuda para dar con sus ubicaciones exactas:

    Estos enemigos son altamente hostiles, así que deberás conseguir armas antes de buscarles pelea. Ten en cuenta que para superar este desafío deberás solo eliminar a uno de los NPCs para que cuente como exitoso. Buena suerte.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY