0

    Singapore Major: Thunder Predator pierde contra Invictus Gaming y queda Top 6 del torneo

    Thunder Predator no pudo vencer a la escuadra de China y quedó Top 6 de la Singapore Major.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Después de la emocionante partida entre Team Secret y Neon Esports, que muchos han catalogado como la mejor partida de la Singapore Major, era el turno de Thunder Predator el asegurar el Top 4 del torneo en contra de la escuadra china de Invictus Gaming.

    El primer juego parecía que sería bastante parejo. El combo de Gyrocopter (flyfly) con Io (Oli) hacía pensar que Invictus Gaming tendría un muy buen juego. Aun así, Thunder Predator supo contrarrestar con el Juggernaut (Mnz) y con una Death Prophet (Leostyle) que destrozó en la línea de medio al Ember Spirit (Emo).

    Si bien al principio el juego se veía parejo, Thunder Predator empezó a ganar ventaja a partir del minuto 19 donde empezaron a llegar las primeras peleas 5 vs 5.

    El juego terminaría en 27 minutos con un Thunder Predator muy superior al equipo de China.

    Foto: Dotabuff | Si deseas ver un resumen de la primera partida haz click en el siguiente video.

    El segundo juego tuvo una tónica muy diferente. Invictus Gaming aprendió que debía jugar mucho más agresivo y decidió pickear Troll Warlord (flyfly) y Puck (Emo). Ambos héroes tuvieron una Fase de Líneas muy positiva controlando al Nature's Prophet (Leostyle) y al Timbersaw (Frank). Mientras que el Beastmaster (JT) hacía lo propio contra la Medusa (Mnz).

    El juego sería totalmente dominado por Invictus Gamin que si bien se demoró 27 minutos para ganarle al equipo del trueno, estos nunca pudieron ni equipararlos en las peleas ni en el networth.

    Foto: Dotabuff

    El tercer juego fue uno mucho más cauteloso para ambas escuadras. Thunder Predator apostó por un Wraith King (Mnz) y por un Void Spirit (Leostyle). Por su parte, Invictus Gaming contraatacó con un Storm Spirit (Emo) y un Troll Warlord (flyfly).

    El juego desde el principio se mostraba a favor de los chinos. El Troll Warlord sacó mucha ventaja en early y cuando empezaron a forzar peleas salían a favor de los chinos.

    Invictus Gaming dominó por completo el juego y no dejó alternativas a Thunder Predator que tiró GG en 35 minutos.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY