0

    Dota: Sangre de Dragón: mira los mejores fan arts de Marci - Fotos

    La serie de Netflix inspirada en el universo de Dota 2 llegó para enamorar a todos los fanáticos del MOBA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dota: Sangre de Dragón ha sido un éxito tanto dentro como fuera de la comunidad de Dota 2. La historia de Davion y Mirana por recuperar los Lotos de Selemene se ha convertido en una de las adaptaciones de videojuegos más exitosas y funciona como una muy buena forma de atraer a nuevos jugadores al universo creado por Valve.

    Aun así, aunque la historia se centra en dos personas bastante conocidos de MOBA, hay un personaje que se ha robado el cariño y atención de toda la comunidad sin siquiera decir una sola palabra.

    Estamos hablando de Marci, la fiel compañera de Mirana que a pesar de no tener ni un solo diálogo en toda la serie, se ha robado el corazón de toda la comunidad. Este cariño, se ve reflejado en la gran cantidad de fan arts creados por la comunidad y que día a día son compartidos a través de Reddit y Twitter. Es por eso que, a continuación, te dejamos los mejores artes creados por fanáticos.

    Nota: te recordamos que si deseas ver más fan arts creados por la comunidad solo debes hacer click en la flecha que se encuentra a la derecha de la imagen de portada y verás la galería que hemos preparado para ti.

    Fuente: Ellyasveil_Art | Uno de los dibujos más tiernos de este personaje.

    Fuente: Astrubal | Este dibujo muestra a Maci en su faceta más violenta

    Fuente: Dota2Lounge | Uno de los memes más recurrentes en la comunidad es hacer referencia a que Maci nunca habla. Acá la vemos con el Silence del Silencer.

    Este extraño Fan Art fue creado por el comentador de esports británico Darren Elmy.

    Fuente: Darren Elmy | Una peculiar forma de hacerle un tributo a Marci.

    Fuente: Dota2Lounge | En este fan art vemos a Marci como un personaje mucho más apegado a lo que sería la animación de Japón cuando se trata de dibujar a las famosa "Waifus".

    Fuente: Hajimenator

    Nota: te recordamos que si deseas ver más fan arts creados por la comunidad solo debes hacer click en la flecha que se encuentra a la derecha de la imagen de portada y verás la galería que hemos preparado para ti.

    ¡No te olvides de mirar los torne os de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro Gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY