0

    Dota 2: XBOCT sobre la salida de General de Navi: "hay que mostrar algo de respeto"

    El ex jugador de Natus Vincere habló sobre la salida del jugador de Ucrania del equipo de Dota 2.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La salida de General de Natus Vincere, y el posterior ingreso de RAMZES al equipo, fue uno de los cambios de roster más sorpresivos e inesperados previos a la Temporada 2 del Dota Pro Circuit. Si bien ambas partes explicaron los motivos de la salida del jugador, un sector de la comunidad de Dota 2 sigue un tanto molesta con este cambio en la alineación.

    Oleksandr "XBOCT" Dashkevych, mítico jugador de Natus Vincere quien saldría campeón de The International 2011, habló un poco sobre la salida de General del equipo y dio su punto de vista sobre este caso.

    “En general, probablemente también cambiaría de jugador si no me conviene. No conozco su funcionamiento interno, sus relaciones, pero si tienes un conflicto en el equipo, debes intentar resolverlo. (...) Si aún no lograron un consenso,(...) entonces hay que conformarse de alguna manera, y al final tuvieron que sacar a General.No sé cómo tú, siendo NAVI, publicas un video donde una persona - ALWAYSWANAFLY - simplemente se sienta y dice: "Sí, me sacaron 18 veces. Ahora lo saco. Yo decido".  Puede que haya sido sincero, pero parece que se vio obligado a ir allí y decir algo. Como si le estuvieran haciendo un favor increíble. "Bueno, lo sacaron, seguimos adelante, fue mejor para el equipo" Está claro que es mejor para el equipo, pero tú y el hombre perdieron un año, al menos hay que mostrar algo de respeto. Eso no me gustó"

    Foto: StarLadder

    El nuevo roster de Natus Vincere hará su debut en la Liga Regional de CIS el día de mañana en contra de Team Spirit. El roster de la escuadra de Ucrania es la siguiente:

      1. Alik "V-Tune" Vorobey
      2. Bogdan "Iceberg" Vasilenko
      3. Roman "RAMZES666" Kushnarev
      4. Vladimir "RodjER" Nikogosya
      5. Andrey "ALWAYSWANNAFLY" Bondarenko

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY