0

    Dota 2: Timado y compañía arrasan con The Cut en su debut por la Liga Regional de Norteamérica

    Timado buscará sumar la mayor cantidad de puntos DPC para intentar llegar a The International 2021.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Liga Regional de Norteamérica comenzó con la victoria de 4Zoomers sobre PentaAce. Ahora, era el turno de Timado y compañía el empezar con el pie derecho su participación en la Liga Regional organizada por Beyond The Summit.

    Su debut sería en contra de The Cut, equipo ascendido para esta Temporada 2 del Dota Pro Circuit que se mediría, por primera vez, contra algunas de las escuadras más poderosas de Dota 2 en el mundo.

    El primer juego sería uno muy cómodo para Undying que demostró ser muy superior a su rival de turno. Con un Morphling (Bryle) y un Monkey King (Timado) que rápidamente se salieron de control, los chicos de Undying dominaron todos los aspectos del juego de inicio a fin. Pues The Cut, en ningún momento fue una amenaza para la ventaja en networth que su rival tenía.

    El juego terminaría en 35 minutos con un Undying muy superior.

    Foto: Dotabuff

    El segundo juego sería mucho más demoledor para The Cut. El Void Spirit (Bryle) desequilibró por completo el juego a favor de Undying que solo demoró 20 minutos en sumar el segundo juego a su favor y cerrar la serie con un cómodo 2-0.

    Foto: Dotabuff

    Con esta victoria, Undying se sube a los primeros puestos de la tabla junto a 4Zoomers ambos con 2 victorias y 0 derrotas. El próximo rival de Timado y su escuadra será simply TOOBASED, escuadra que también ascendió para la Temporada 2 del DPC y que hará su debut dentro de unos minutos contra Black N' Yellow.

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY