0

    Dota 2: comunidad china elige a Invictus Gaming como el favorito para llevarse la Liga Regional

    La comunidadChina de Dota2 eligió a su favorito para alzarse con el título de la Temporada 2 del Dota Pro Circuit.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las Ligas Regionales del Dota Pro Circuit han comenzado en todo el mundo y ya nos han regalado enfrentamientos de Dota 2 más que emocionantes. Aun así, hay una que llama más la atención que las demás debido a la performance que tuvieron los equipos de esta Liga Regional durante la Singapore Major.

    Estamos hablando de la Liga Regional de China, organizada por Perfect World, que cuenta con algunos de los mejores equipos a nivel mundial.

    Resulta que hace unos días, a través de Weibo.com, se realizó una encuesta donde 100 mil usuarios fueron preguntados sobre quien consideraban el equipo favorito para llevarse esta Temporada 2 del Dota Pro Circuit. Si bien todos los equipos cuentan con las mismas chances de conseguirlo, el ganador de esta encuesta resultó ser Invictus Gaming, equipo que no solamente campeonó en la Temporada 1 de la Liga Regional si no que también salió campeón de la Singapore Major venciendo 3-2 a Evil Geniuses.

    Foto: cyberports.ru

    De forma bastante curiosa, el segundo equipo favorito para llevarse la Temporada 2 del Dota Pro Circuit en China es Team Aster. Ellos quedaron en segundo lugar de la Temporada 1 y en la Singapore Major quedaron entre los puestos 12 y 9 eliminados por Thunder Predator.

    En 3er lugar encontramos la primera sorpresa pues RNG, equipo ascendido para esta Temporada 2 del DPC, se ubica como el tercer favorito para llevarse la Liga Regional por encima de equipos como Vici Gaming o el propio PSG.LGD que quedó en tercer lugar de la Singapore Major.

    Por el momento, la Liga Regional de China solo ha tenido dos enfrentamientos ambos protagonizados por RNG quien primero vencería a Sparking Arrow Gaming por 2-0 y luego caería contra EHOME por 2-1.

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Fuente: cybersport.ru

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY