0

    Beastcoast vs Unknown Team: donde y a que hora ver el último enfrentamiento de la Semana 1 de la Liga Regional de Sudamérica

    La Liga Regional de Sudamérica llega al final de su segunda semana con un nuevo enfrentamiento de Beastcoast, el campeón vigente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La semana 1 de la Liga Regional de Sudamérica, organizada por OGA Dota Pit, llegará a su final el día de hoy con el enfrentamiento entre Beastcoast, equipo que ya tiene una victoria en el torneo, y Unknown Team, quienes recién harán su debut en esta Temporada 2 del Dota Pro Circuit.

    Repasemos como llegan ambas escuadras a este último enfrentamiento de la semana.

    En busca de la segunda victoria consecutiva

    Como mencionamos anteriormente, Beastcoast ya debutó con una victoria en la Liga Regional contra Hokori. El equipo de las olas tuvo una victoria bastante complicada que por momentos parecía sería una derrota en su contra. 

    En este segundo enfrentamiento, buscarán imponerse con mucha mayor superioridad a un rival que viene con bastantes cambios encima.

    Un nuevo Unknown

    Unknown Team fue el equipo de la Upper Division que más cambios ha hecho en su roster. 3 de sus 5 jugadores son nuevos y solo mantienen a su midlaner y a su posición 4. Quizás lo más complicado es que hicieron un cambio a puertas del DPC cuando tomaron la decisión de cambiar a Timo por Mandy. Un hecho que enfureció a la comunidad peruana y que luego sería explicado a todo el mundo por los propios integrantes de la organización.

    Beastcoast

      1. Héctor Antonio "K1" Rodríguez
      2. Jean Pierre "Chris Luck" Gonzales
      3. Adrián "Wisper" Céspedes Dobles
      4. Elvis "Scofield" De la Cruz Peña
      5. Junior "Yadomi" Rimari
      6. Steven "StingeR" Vargas (Suspendido)

    Team Unknown

      1. Juan "Timo" Cruz.
      2. Sebastián "Robo-Z" Cerralta
      3. Rafael "Sacred" Yonatan
      4. Nicolás "Wij" Moreno
      5. Sergio "Prada" Toribio

    Donde y a que hora ver el enfrentamiento

    El enfrentamiento está programado para jugarse a las 17:00 p. m. (Hora Peruana) y podrás verlo a través de los siguientes canales:

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY