0

    Dota 2: Thunder Predator remonta la serie contra Infamous Gaming en su debut por la Liga Regional de Sudamérica

    Thunder Predator demostró que sigue con la buena racha de la Singapore Major.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Thunder Predator e Infamous Gaming hacían su debut en la Temporada 2 de la Liga Regional de Sudamérica organizada por OGA Dota Pit. Las dos escuadras de Dota 2 de Perú se veían las caras en un enfrentamiento que pintaba a revancha pues, en la Temporada 1, Infamous Gaming había sorprendido venciendo a los chicos del trueno.

    Lo que parecía sería un enfrentamiento parejo en el primer juego, terminaría siendo una victoria aplastante para los chicos de Infamous Gaming. El pick de Ursa (Pakazs) agarró por sorpresa a la escuadra del trueno que, aunque contaba con una Spectre (Mnz) y un Puck (Leostyle) no pudieron hacer nada contra el Ursa que se era apoyado constantemente por el Invoker (Kxy) y se volvía en un carry imparable por Thunder Predator.

    Foto: Dotabuff

    La segunda partida empezó de una forma diferente al primer juego. Ambas escuadras fueron bastante precavidas y jugaron de una forma bastante calmada pues el primer kill de la partida no llegaría hasta el minuto 7 de juego y desde entonces no veríamos una pelea 5 vs 5 hasta casi el minuto 20 de juego.

    Aun así, el hecho de que Thunder Predator pickeara Tiny (Mnz) carry hacía pensar que Infamous Gaming con el Morphling (Pakazs), uno de los mejores héroes de su carry, no tendría muchos problemas en llevarse la partida. Y así fue, desde el minuto 15 Infamous Gaming se veía superior consiguiendo reiterados pick off y consiguiendo más espacio en el mapa a su favor.

    Thunder Predator, en el minuto 25, parecía que remontaría la partida pues Infamous Gaming empezó a tomar malas decisiones. Aún así, el Morphling y la Death Prophet (Papita) representaban una gran cantidad de daño e Infamous Gaming pudo tomar dos sets de barracas a su favor. Aunque, estas no servirían de nada pues Thunder Predator rápidamente equipararía la situación tomando dos sets de barracas a su favor.

    El tercer juego empezó a favor de Thunder Predator pues el Anti Mage (Mnz) se sentía mucho más cómodo en su línea y farmeaba con mucha más comodidad. Aunque, lo mismo era para el Huskar (Kxy) que también estaba muy cómodo en la línea de medio en comparación al Void Spirit (Leostyle).

    Las cosas se complicaron para Infamous Gaming cuando el Anti Mage se empezaba a despuntar en farm dejando atrás al Juggernaut (Pakazs) que no tenía el impacto deseado. Poco a poco Thunder Predator se apoderaba de la partida y terminaría quedándose con la victoria en 40 minutos después de que Infamous Gaming perdieda una Divine Rapier.

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY