0

    Dota 2: Liquipedia anuncia una alianza con Vie.bet para combatir el arreglo de partidas

    Durante la época de torneos online, los casos de arreglo de partidas en Dota 2 aumentaron de forma considerable.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde hace unos meses Liquipedia, web conocida a nivel mundial por la información que brinda sobre torneos y equipos de diferentes esports, ha estado buscando nuevas formas de combatir contra los arreglos de partidas que cada vez son más comunes dentro de la comunidad de Dota 2.

    Es por eso que, el día de hoy, anunciaron la alianza con la VIE.bet y con Esports Entertainment Group para buscar nuevas formas de combatir el arreglo de partidas.

    A través de Reddit, emitieron un comunicado donde especificaron las razones de esta alianza y los beneficios que habrá tanto para los encargados de la página como para la comunidad.

    Foto: Twitter Liquipedia

    A continuación, resumiremos los puntos más importantes dentro del comunicado.

    Lo primero que Liquipedia especifica es que esta alianza con Vie.bet les permitirá empezar a generar muchos más ingresos por publicidad. Así mismo, les permitirá cerrar las API públicas para que los sitios de juego que quieran arreglar apuestas no puedan utilizarlas de forma libre.

    Así mismo, podrán cubrir los costos de mantenimiento.

    Por otro lado, habló sobre como esta alianza beneficia a evitar el futuro arreglo de partidas. Primero, dijeron que ahora podrán crear una red compartida de empresas que les permita compartir datos y que pondrá límites de ganancia. Además, empezarán a rastrear e intercambiar datos sobre aquellas empresas que están envueltas en arreglo de partidas.

    Finalmente, aclararon que si bien no pueden hacer mucho desde su lado para evitar el arreglo de partidas, están buscando aportar de una pequeña forma a erradicar esta práctica.

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY