0

    Dota 2: Dawnbreaker es realmente Valkyrie y los códigos del juego lo demuestran

    Los nuevos héroes siempre son bienvenidos en Dota 2 y Dawnbreaker fue la última propuesta de Valve.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Algo que siempre emociona a la comunidad de Dota 2 es la llegada de nuevos héroes que amplíen la historia del juego y cambien el META de forma definitiva. El último héroe que llegó al juego fue Dawnbreaker. Un héroe que sorprendió de buena y mala forma a la comunidad.

    La razón principal es que muchos fanáticos de Dota: Sangre de Dragón, esperaban la aparición de un personaje del anime dentro del juego o, en su defecto, que se hicieran realidad las filtraciones de la comunidad sobre nuevos héroes como Puppet Master o Valkyrie.

    Bueno, tal parece que Valve no nos ha decepcionado del todo. Resulta que Dawnbreaker es realmente Valkyrie, personaje que se había filtrado desde hace varios meses bajo el nombre de Freya y que en los códigos aparecía como Valkyrie.

    Foto: Cyber.sports.ru

    Resulta que si leemos con detenimiento el nombre de los poderes de Dawnbreaker, los que se habían filtrado como códigos del juego, podemos darnos cuenta que estos tiene mucha relación con los poderes actuales del personaje.

    Por ejemplo, Celestial Blade es Celestial Hammer. Solamente que se decidió cambiar el arma de Dawnbraeker por un martillo y no por una espada. Su poder Starbreaker estaba oculto bajo el código de Combo Strike y su ultimate Solar Guardian recibía el nombre de Healing Touch.

    Así mismo, nos damos cuenta que Dawnbreaker comparte muchas características que se creen Valkyrie iba a tener gracias a los códigos del juego como curación y luz.

    Si bien esto es solo una curiosidad, el hecho de que Freya o Valkyrie haya sido cambiado por Dawnbreaker nos hace pensar que quizás los códigos de Puppet Master realmente solo sean para despistar y nunca lo veamos en el juego como tal.

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY