0

    Dota 2: Valve anuncia "Call To Arms 2021" y pide ayuda a la comunidad con nuevos sets

    La comunidad de Dota 2 ya puede empezar a mandar sus creaciones a los desarrolladores de Valve.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ya han pasado más de 6 meses desde que terminó el Battle Pass 2020 y no hemos tenido mayores noticias con respecto a un nuevo Battle Pass para este 2021 o siquiera sobre la tan esperada Arcana de la Spectre. Aun así, parece que Valve no ha abandonado algunas viejas costumbres de Dota 2 y ya empezó a pedir ayuda a la comunidad para los próximos sets que llegaran al juego.

    A través de su Blog Oficial en Steam, Valve emitió un comunicado indicando que ya están aceptando todos los sets creados por la comunidad para el evento que popularmente se conoce como "Call To Arms" aunque, lo curioso es que esta vez no será de primavera si no de verano.

    Foto: Valve

    "Con la llegada de la primavera y la comunidad encaminada hacia el corazón de la temporada competitiva de Dota, es un buen momento para reponer algunas de las existencias del tesoro que fueron mordisqueadas durante el largo año que nos queda.

    Con ese fin, ahora estamos aceptando oficialmente nuevas presentaciones para sets que ayudan a completar los atuendos de batalla disponibles para todos tus héroes favoritos, temáticos en torno a tus mejores ideas.

    Asegúrese de marcar sus envíos con la etiqueta "Verano 2021" cuando entreguen los artículos al Workshop para asegurarse de que no se pasen por alto. Solicitamos que todas las presentaciones estén en el Taller de Dota 2 antes de la mañana del martes 6 de julio de 2021. Como siempre, evite conceptos que involucren cráneos humanos, sangre y gore.

    Nos gustaría recordarles a todos los fanáticos de Dota que visiten regularmente el Workshop y voten a través de la cola para asegurarse de que sus voces sean escuchadas en el proceso de selección."

    Como podemos leer en el comunicado, Valve no ha solicitado una temática en específica como en años anteriores. Esto es bastante extraño pues la temática siempre da una pequeña pista sobre el próximo Battle Pass.

    Aun así, este hecho emociona a la comunidad aunque podría ser que este sea una preámbulo de que no tendremos Battle Pass 2021 y solo veremos sets para The International o quizás para un evento próximo.

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY