0

    Dota 2: Valve confirma que ya están trabajando en la Temporada 2 de Dota: Sangre de Dragón

    Valve confirmó que se encuentra trabajando en la Temporada 2de su anime.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dota: Sangre de Dragón fue una de las sorpresas más grandes que Valve nos ha regalado en toda la historia de Dota 2. El anime, inspirado en la historia del juego, fue un éxito a nivel mundial y recibió una gran cantidad de críticas positivas tanto del público como de la prensa especializada.

    Si bien hace unas semanas uno de los desarrolladores había confirmado que el anime contaría con un total de 24 episodios, no se reveló la forma en que serían lanzados, desde el estreno del anime en Netflix no hemos tenido mayores noticias sobre este trabajo realizado por Studio Mir.

    Pues ahora, casi a un mes de pasado su estreno, Valve se ha vuelto a pronunciar y tenemos nuevas noticias con respecto a lo que será la Temporada 2 de Dota: Sangre de Dragón.

    Fuente: Dota Twitter

    "El Libro 2 está en camino. La Temporada 2 de DOTA: Sangre de Dragón ya está en proceso. Mientras esperas, mira nuestro documental sobre la historia que cambió lo empezó todo - FREE TO PLAY ya está disponible en Netflix con una secuencia extra al final."

    De que trata Dota: Sangre de Dragón

    Dota: Sangre de Dragón sigue las aventuras de Davion, Mirana y Marci. Tres compañeros de viaje que, por azares del destino, terminan trabajando juntos con el objetivo de recuperar unos lotos robados a la diosa Selemene. En su camino, tendrán que sortear a un sin número de enemigos y problemas. Algunos de ellos, provocados por uno de sus integrantes que todavía no sabe como contralar el poder de convertirse en dragón que adquirió sin darse cuenta.

    Todo lo que sabemos sobre Dota: Sangre de Dragón

    ¡No te olvides de mirar los torne os de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY