0

    Dota 2: 3 trucos para ganar tus partidas si tienes un equipo que no ayuda - VIDEO

    Si alguna vez haz tenido alguno de estos 3 problemas en tus partidas de Dota 2. Acá te dejamos unos consejos que serán muy útiles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La semana pasada les compartimos una nota donde les contábamos que Andrew "Jenkins" Jenkins había realizado un video donde daba 6 consejos que te ayudarían a jugar como un pro player de Dota 2. En esta ocasión, el analista del Dota Pro Circuit ha subido un nuevo video a su canal de Youtube titulado: "3 trucos para ganar cuando tus compañeros son idio***"

    A continuación, te contamos todo lo que Jenkins explicó en este video.

    1. Como farmear una línea cuando tu compañero no te ayuda para nada

    Este consejo es vital para todos los carrys (y de vez en cuando para los supports). Jenkins explica que algunas veces nuestro support en la línea no es muy útil pues empieza a morir de forma innecesaria además de que no cuenta con poderes que te permitan matar a los rivales. Además, como no se puede ir de la línea, lo único que hace es quitarte experiencia.

    En este caso, Jenkins da 4 pasos que debemos seguir para poder conseguir una línea libre para farmear.

      1. De forma secreta, stackea la mayor cantidad de campamentos que puedas
      2. Dile a uno de los cores, casi siempre al midlaner, que farmee los campamentos
      3. Empieza a farmear la línea que dejó
      4. Dile que siga farmeando la jungla

    Jenkins explica que este truco funciona porque los jugadores de Dota 2 son flojos y van a preferir farmear la jungla, donde ya están, en vez de volver a la línea y farmear creeps. Esto, va a permitir que la línea de medio este libre y disponible para que un support o core la farmee.

    2. El Dota está ganado pero tu compañero prefiera farmear una línea

    A todos nos ha pasado. Nuestro equipo tiene una gran ventaja en networth y tenemos control de mapa. Aun así, uno de nuestros cores prefiere tepear a una línea libre y farmearla. En ese momento, el enemigo se percata de la ventaja numérica y toma una pelea a su favor.

    Para Jenkins, la solución es bastante obvia. Solamente debes cortar las líneas. Si eres support, y te das cuenta que una línea de creeps se ha generado y está yendo hacía tus torres, intenta atraerla hacía la jungla para que la puedas farmear tranquilo y así las líneas no se pusheen en tu contra.

    3. Un jugador no para de fedear la línea

    Jenkins explica que esto sucede más que nada en la posición de carry pues, muchas veces, estos no se dan cuenta que la línea que tienen es extremadamente complicada y, en vez de buscar una solución diferente, siguen yendo a la línea e intentan matar a los enemigos cuando ya se sabe que no pueden.

    Él explica que, si tu eres support, lo mejor que puedes hacer es dejar la línea. Esto hará que el carry se de cuenta que si con dos héroes la línea ya era complicada, él solo no va a poder y se irá a la jungla. Algo que, según el propio Jenkins, debió hacer después de su primera muerte.

    A continuación, te dejamos el video completo por si deseas ver los ejemplos en video.

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY