0

    Dota 2: 6 secretos que te ayudarán a ganar todas tus partidas y subir MMR

    Estos 6 secretos de Dota 2 te ayudarán a jugar de mejor manera en todas tus partidas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dota 2 es un juego con diferentes mecánicas que los jugadores tienen que aprender si es que desean dominar el juego a la perfección. Si bien es muy complicado hacerlo a la perfección, existen algunos trucos (no tan básicos) que te podrían ayudar a sacar ventaja en cada una de tus partidas.

    Por esta razón Andrew "Jenkins" Jenkins, actual caster del Dota Pro Circuit, sacó un video a través de su canal de Youtube: "6 secretos que los profesionales no quieren que sepas"

    La BKB es más que todos

    Si bien todos los jugadores de Dota 2 saben la importancia de la BKB (aunque muchos olvidan comprarla) quizás no son tan conscientes de la importancia que puede tener este item en todas las partidas. Resulta que, la BKB se puede activar para evitar una cadena de stuns que pensábamos imposible de detener.

    En su video, que dejaremos al final de esta nota, Jenkins explica que existe un frame entre un stun y otro que te permitirá activar la BKB para así evitar la cadena de stuns. Esto lo demuestra evitando el combo Bane-Mirana o el combo del Eul con el Leshrac.

    No te preocupes por bloquear campamentos

    Jenkins explica que se ha dado cuenta que muchos jugadores, al momento de querer deswardear un campamento que está bloqueado, ponen los sentrys a los extremos por miedo de bloquear el campamento ellos mismos. Jenkins dice que no debes preocuparte por eso y que lo ideal es poner el sentry en el medio del campamento, por que así das visión completa del campamento bloqueado, y luego tu mismo podrás quitar el sentry que plantaste sin temor a bloquear el próximo spawn.

    Escondites obvios que no conocías

    Hace mucho tiempo, existían las tiendas laterales en el mapa. Dos pequeños puntos que te permitían comprar algunos items básicos para que no tuvieras que estar volviendo a tu base o esperando a tu courier. Si bien Valve los sacó de forma repentina, ambos lugares han dejado un pequeño hueco en el mapa por el que puedes pasar e inclusive esconderte de los enemigos.

    Foto: Jenkins

    Tier 2 tiene mayor visión nocturna que la Tier 1

    Jenkins explica algo que le importará bastante a los roamers. Resulta que si bien cuando pasas entre la Tier 1 y 2 en la línea de medio podrías creer que no te están viendo, la verdad es que el rango de visión de la Tier 2 es tan grande que el midlaner si te puede ver y sabrá que haz rotado. Esto se debe a que el rango de ataque es menor al rango de visión en la Tier 2.

    Foto: Jenkins

    El carry ya no tiene que comprar regeneración

    Jenkins aprendió de su colega Trent "TrentPax" MacKenzie que los tangos compartidos ya no tienen tiempo de recarga. Si bien ahora los tangos solo tienen 40 segundos de duración una vez son compartidos, para Jenkins este cambio significa que ahora los carrys ya no tienen que llevar regeneración de vida a la línea y ahora los supports deben encargarse de eso de forma exclusiva.

    El escondite secreto de Roshan

    Si bien es sabido por muchos que hay un punto sin visión entre la entrada y la salida de Roshan, la verdad es que existe un punto mucho más recóndito dentro la cueva de nuestro querido amigo. El escondite es exactamente donde se encuentra parada la Crystal Maiden.

    Además, recomienda que se entre desde la parte baja de la cueva y luego te posiciones en el escondite.

    Fuente: Jenkins

    A continuación, te dejamos el video completo para que puedas ver todos los trucos con ejemplos.

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY