0

    Dota 2: Team Secret pierde contra OG y podría descender de la Liga Regional

    Team Secret y Tundra Esports sufrieron duras derrotas y se complican sus chances de mantenerse en la Upper Division.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras la caída de Alliance a manos de Brame por la Temporada 2 de la Liga Regional de Europa. Las cosas en la región se estaban poniendo muy complicadas e interesantes pues 4 equipos de Dota 2 recuperaban las chances de salir campeones de la Liga Regional y conseguir el cupo directo a los Playoffs de la segunda Major del Dota Pro Circuit.

    Justamente, el día de hoy teníamos un enfrentamiento entre 4 de estos equipos que moverían la tabla de posiciones de forma muy interesante.

    Team Liquid 2-1 Tundra Esports

    El día empezó con la serie entre Tundra Esports y Team Liquid. El equipo del caballito de mar necesitaba la victoria para alcanzar en la punta a Alliance pero los de Suecia no lo dejarían tan fácil. No tanto para ayudar a sus compatriotas. Si no porque la victoria los acercaba a puestos de clasificación a la Major.

    El duelo fue sumamente emocionante y ambos equipos demostraron lo mejore de su juego. Finalmente, sería Team Liquid el que saldría victorioso con dos victorias muy sólidas en los juegos que ganó.

    OG vs Team Secret

    Después de la derrota en la Temporada 1 a manos de Puppey y compañía. Los bicampeones del mundo llegaban con su flamante refuerzo, Ana, y con todas las ganas de cobrarse la revancha. Y lo lograron. OG demostró lo mejor de su juego y remontaron una de las series más ajustadas en lo que va del torneo  sumando su tercera victoria en el torneo, acercándose a puestos de Major y complicando a Team Secret, no solo con no ir a la Major, si no con el descenso.

    Terminada la 4ta semana de competencia, las posiciones quedan ordenadas de la siguiente forma:

    Fuente: Liquipedia

    Como podemos ver, hay un empate en la parte alta de la tabla así como en la parte baja de la misma. Todo se decidirá, recién, en las dos semanas que quedan de competencia.

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY