0

    Dota 2: Team Aster se convierte en el tercer equipo clasificado a la segunda Major del DPC

    El equipo de China aseguró su presencia en la Major por segunda ocasión consecutiva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las Ligas Regionales del Dota Pro Circuit ya entraron a su recta final y cada vez falta menos para que conozcamos a los 18 equipos que clasificarán a la segunda Major del DPC. El día de ayer les comentamos sobre los primeros dos equipos de Dota 2 en confirmar su presencia en la Major. Virtus Pro y Team Spirit, ambos equipos de CIS, ya aseguraron su presencia en el torneo internacional y ahora un nuevo equipo, esta vez de China, ya confirmo su llegada al mismo torneo.

    Durante la madrugada se jugaron las primeras partidas de la Semana 5 de la Liga Regional de China. Los enfrentamientos, y sus respectivos resultados, fueron:

    • Vici Gaming 2-0 EHOME
    • Team Aster 2-0 Royal Never Give Up

    Como podemos ver, Team Aster consiguió vencer a Royal Never Give Up y con esto sumó su 5ta victoria consecutiva en la Liga Regional y aseguró su presencia en la segunda Major de la Temporada 2021.

    Foto: Perfect World

    Si bien Team Aster no ha asegurado el primer lugar de la Liga Regional, sigue siendo el favorito para llevarse el torneo y sumar 500 puntos DPC. Actualmente la escuadra de China tiene 400 puntos DPC

    Roster de Team Aster

      1. Du "Monet" Peng 
      2. Liu "White" Yuhao
      3. Lin "Xxs" Jing
      4. Ye "Borax" Zhibiao
      5. Zhang "LaNm" Zhicheng

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y Tekken 7 en este mes de mayo por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY