0

    Dota 2: Infinity Esports pierde contra Thunder Predator y es el primer descendido de la Liga Regional

    Infinity no pudo contra la escuadra del trueno y se convirtieron en los primeros descendidos de la Temporada 2.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La semana 5 de la Liga Regional de Sudamérica llegaba hoy a su fin. Thunder Predator e Infinity Esports, dos equipos que luchan por objetivos diferentes en el Dota Pro Circuit, se enfrentaban en una serie de vital importancia para ambas escuadras de Dota 2.

    Como muchos esperaban, el juego estuvo dominado por la escuadra del trueno que no dejó respirar a su rival. En el primer juego el Leshrac (Leostyle) hizo destrozos a lo largo del mapa junto al Juggernaut (Mnz) que se hicieron lo que quisieron durante los 24 minutos que duró el juego y en donde Infinity Esports se vio muy superado por su rival.

    Foto: OGA Dota Pit

    El segudno juego empezó muy bien para Infinity Esports que con constantes rotaciones del Natures Prophet (Pipi) le hizo todo el early imposible al Troll Warlord (Mnz). Aun así, el carry del equipo del trueno no se distrajo de su objetivo que era farmear y con paciencia empezó a remontar el networht de sus rivales hasta ponerse por encima y convertirse en un héroe contra el que no tenían opciones.

    Infinity no podía hacer nada contra los héroes de Thunder Predator que desaparecían uno a uno a sus rivales y terminaron tirando GG en 32 minutos.

    Con este resultado, Infinity Esports es el primer descendido de la Liga Regional mientras que Thunder Predator espera una caída de Beastcoast en la última semana de competencia para jugar un Tiebraker e intentar llegar a la Major.

    Foto: OGA Dota Pit

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y Tekken 7 en este mes de mayo por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY