0

Free Fire: Ryu y Chun-Li llegarán al battle royale en julio - VIDEO

Dos personajes emblemáticos de Street Fighter también harán acto de presencia en Free Fire el próximo mes

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Free Fire: Ryu y Chun-Li llegarán al battle royale en julio - VIDEO
Free Fire: Ryu y Chun-Li llegarán al battle royale en julio - VIDEO | Foto: Garena

Las colaboraciones en juegos del género battle royale suelen darse casi a menudo. Free Fire no ha sido nada tímido en ese aspecto y diversas franquicias o incluso personajes han aparecido en este popular juego para celulares. Hoy el equipo de Garena anunció una colaboración con la versión más reciente de la exitosa serie de juegos de pelea de Capcom: Street Fighter V.

La colaboración se pondrá de manifiesto dentro del juego con la presencia de dos de sus personajes más representativos: Ryu y Chun-Li. Ellos caerán en el campo de batalla junto con una gran cantidad de contenido exclusivo y experiencias, incluido un cambio de diseño de interfaz completo, nuevas actividades y muchas experiencias temáticas y colecciones. Julio es el mes elegido para esta colaboración.

Harold Teo, productor de Free Fire dentro de Garena, está a tanto del legado de Street Fighter y considera que esta iniciativa será recibia de forma bastante cálida por los jugadores. A ellos les comenta lo siguiente:

"Street Fighter revolucionó los videojuegos de peleas. Es una franquicia con la que muchos de nosotros crecimos, jugando con personajes icónicos como Ryu y Chun-Li. Llevar una parte de Street Fighter a Free Fire y dar la bienvenida a Ryu y Chun-Li a Bermuda es algo que nuestros jugadores disfrutarán."

Foto: Garena

La colaboración de Garena con Capcom se basa en su estrategia para continuar elevando la experiencia de Free Fire a través de colaboraciones con algunas de las marcas más reconocidas del mundo. Recientemente, Garena había anunciado activaciones similares con el súper futbolista internacional Cristiano Ronaldo y la serie de anime japonés Attack on Titan.

¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y Tekken 7 en este mes de mayo por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY