0

Cienciano y Sport Boys, clubes de fútbol, anuncian su ingreso al Dota 2

Dos de los clubes de fútbol más queridos en el país están listos para ingresar al esport más jugado del Perú.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ambos clubes juegan en la Primera División del fútbol peruano
Ambos clubes juegan en la Primera División del fútbol peruano | Composición

Dota 2 es uno de los deportes electrónicos más jugados y queridos por la comunidad peruana. Es por eso que, cada vez son más las marcas y organizaciones que apuestan por este esport ya sea auspiciando a un equipo o creando uno propio.

Por otro lado, tampoco es un secreto que el fútbol sigue siendo el deporte rey en nuestro país. Si bien parecen dos mundos totalmente diferentes, algunos clubes peruanos, como Cienciano y Sport Boys, han tomado la sorpresiva decisión de ampliar un poco más sus horizontes.

Resulta que, a través de su cuenta de Twitter, ambos equipos de fútbol, que militan en la Liga 1, anunciaron que dentro de poco tiempo estarán presentado sus equipos de Dota 2 con los que empezarán a competir en los circuitos locales de nuestro continente.

El primero de estos equipos fue Cienciano, club de fútbol de Cusco, que felicitó a Thunder Predator y Beastcoast por su clasificación a The International 10 y que, entre líneas, daba a entender que podrían hacer un sorpresivo ingreso al mundo del Dota 2.

Foto: Dota 2

Recordemos que Cienciano ya cuenta con una división de esports. Específicamente, cuenta con un equipo de League of Legends y de PES 2021.

Sport Boys fue el segundo equipo en dar la sorpresa. Si bien el comunicado de Cienciano no era una confirmación 100% oficial, Sport Boys si confirmó por completo que dentro de poco tiempo presentará su roster de Dota 2.

Foto: Sport Boys

Por el momento, no se sabe si Sport Boys comenzará su división desde 0, reclutando nuevos talentos, o se juntará con un roster ya formado y les brindará todo el apoyo necesario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY