0

Dota 2: Unknown Team venció a Infamous Gaming y es campeón de la LPG Season 9

Unknown Team consiguió su primer título en la historia de la Liga Pro Gaming.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Unknown Team le quitó el invicto a Infamous Gaming en los Playoffs.
Unknown Team le quitó el invicto a Infamous Gaming en los Playoffs. | Unknown Team

Infamous Gaming y Unknown Team, dos de los equipos de Dota 2 más poderosos del país, se enfrentaron en la final de la Liga Pro Gaming Season 9 donde lucharon por el nada despreciable premio de $5.000.

El enfrentamiento estuvo lleno de emociones y los equipos dieron todo de si a lo largo de las 5 partidas de la serie en donde, finalmente, sería la escuadra de Unknown Team la que se quedaría con el título.

Unknown Team empezaría ganando la serie por 2-0 y parecía que se llevaría una final bastante sencilla. Aun así, los campeones defensores despertaron en las siguientes dos partidas y demostraron el porque llegaron a esta final como el campeón defensor.

Infamous Gaming empató la serie 2-2 y todo se decidiría en la quinta partida de la serie. El enfrentamiento fue sumamente emocionante y se notó que se trataba del enfrentamiento final del torneo, no por nada fue la partida más larga de toda la serie con 42 minutos.

Finalmente, Unknown Team hizo gala de su nuevo refuerzo y de la mano de Pakazs salió campeón del torneo por primera vez en su historia.

Prize Pool

  • 1er Lugar - $5000 - Unknown Team
  • 2do Lugar - $1800 - Infamous Gaming
  • 3er Lugar - $1200 - Infinity Esports
  • 4to Lugar - $800 - Hokori

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY