0

Temblor en Lima: streamers son sorprendidos en vivo por sismo - VIDEO

Así vivieron algunos streamers el fuerte temblor que sintió todo Lima durante la noche de ayer

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Temblor en Lima: streamers son sorprendidos en vivo por sismo
Temblor en Lima: streamers son sorprendidos en vivo por sismo | Foto: composición

Minutos antes de las 10:00 p. m. fuimos sorprendidos por un temblor que remeció fuertemente los hogares de los habitantes de nuestra capital. Con una magnitud de 6.0 el movimiento telúrico no pasó desapercibido para nadie, incluso para los streamers de videojuegos que aprovechan la noche para entretener a sus seguidores.

Ellos reaccionaron de distintas maneras durante el temblor, priorizando su seguridad y la de sus seres queridos en algunos casos. Tengamos a bien siempre mantener la calma durante este tipo de situaciones mientras el sismo cesa, así como también usar servicios de mensajería instantánea con la finalidad de evitar saturar las líneas telefónicas.

Rouse Shinigami, cosplayer y últimamente streamer de Mobile Legends, estaba jugando su primera partida usando a Dyrroth. Partida que fue interrumpida por el temblor seguido por un "bais" de la streamer.

Si bien su Dyrroth fue enviado a su base luego de su encuentro contra un X.Borg enemigo, Rouse volvió a su stream habitual minutos después luego que las cosas se calmaron.

Quien se quedó con las ganas de iniciar una partida fue el streamer conocido como "Yakorec". Este jugador de Apex Legends estaba en pleno matchmaking para Dúos cuando el suelo comenzó a sacudirse.

"Uy temblor" fue lo que el streamer alcanzó a decir antes de salir raudamente de su habitación. Lo que siguió fue el sonido de algunas cosas cayéndose, muestra de lo fuerte que fue el movimiento.

Otro jugador que también fue sorprendido por la intensidad del sismo fue "BoladePelo". Mientras se dedicaba a salvar de la mortal tormenta a su aliado en Fortnite, el streamer vio trunco su anhelo de supervivencia en la isla del battle royale.

Con su mando de PS5 en mano y una sonrisa nerviosa, el streamer salió de la habitación mientras el movimiento aún sacudía su cámara de lado a lado al mismo tiempo que su personaje caía bajo los efectos de la tormenta.

Al ritmo de una versión acelerada de"Back in Black" de AC/DC, el streamer "Jomarcito" se disponía a jugar una nueva partida de Call of Duty: Mobile para sus seguidores. Sin embargo, como podrán suponer, esto no se llevó a cabo.

De este último video resaltamos el llamado a la tranquilidad que hace el streamer, una característica que es clave sobre todo teniendo en cuenta la naturaleza tan impredecible de los temblores.

Le recordamos a nuestros lectores tener siempre una mochila de emergencia y tener bien en claro las rutas de evacuación en sus edificios o casas; así como también tener bien señalizado las zonas seguras de las edificaciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY