0

Fortnite: LeBron James llegará esta semana al battle royale

Fortnite reveló su más reciente colaboración con la realeza deportiva: LeBron James. Este jugador de básquet aparecerá en la tienda de objetos luciendo diversos atuendos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fortnite: LeBron James llegará esta semana al battle royale
Fortnite: LeBron James llegará esta semana al battle royale | Foto: Epic Games

Fortnite y el mundo de los deportes nuevamente se mezclan en la forma de una colaboración. En esta oportunidad se trata de LeBron James, a quien pronto veremos compartiendo escenas con Bugs Bunny y compañía en la película Space Jam: Una nueva era.

El popular alero de los Lakers de Los Angeles llegará desde este miércoles 14 de junio a la tienda de objetos de Fortnite con atuendos distintos que apelan prácticamente a todos los gustos. Como si eso fuera poco, lo veremos usando sus próximas zapatillas: las Nike LeBron 19 que también llegarán en dos estilos distintos aparte del modelo base.

LeBron James llega a la tienda de Fortnite este miércoles 14 de julio

El atuendo LeBron James, además de tener estilo y ser imponente, combina lo mejor de la imagen de LeBron tanto antes del partido como en la cancha. Incluye el atuendo LeBron James y la mochila retro del rey.

Foto: Epic Games

Podrás completar el aspecto con el lote de equipamiento Rey James que también se encontrará disponible. Este incluye lo siguiente: 

  • Pico El león 
  • Planeador Alas anotadoras
  • Callen a la competencia con la enfática celebración en la cancha de LeBron, El silenciador. 

El atuendo a juego de LeBron, la mochila retro, el pico El león y el planeador Alas anotadoras incluyen una opción para ajustar el nivel del color dorado con más de 20 variaciones.

Foto: Epic Games

Los jugadores podrán ponerse el atuendo TuneSquad LeBron (disponible por separado) antes del estreno de Space Jam: Una nueva era, una película animada totalmente nueva con actores reales.

Foto: Epic Games

Y, cuando el partido no está en juego, el momento de la verdad adquiere un significado completamente nuevo para LeBron. Para celebrar el Día de tacos, el atuendo TuneSquad LeBron también incluye la variante de estilo Día de tacos de LeBron James y la mochila retro Mochila suprema, lo que les permitirá vivir el lado más salvaje de LeBron.

Foto: Epic Games

Podrás obtener los atuendos de LeBron James y más elementos de personalización desde este miércoles 14 de julio en la tienda de objetos de Fortnite.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY