0

Lakers vs. Phoenix Suns: horarios y canales para ver Game 2 PlayOffs NBA

Con LeBron James y Anthony Davis, los Lakers buscarán una victoria que les permita igualar la serie en los NBA PlayOffs 2021. Sigue las incidencias por Líbero.pe.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lakers vs Suns EN VIVO NBA PlayOffs 2021
    Lakers vs Suns EN VIVO NBA PlayOffs 2021 | AFP y Suns

    Lakers vs. Suns EN VIVO se enfrentarán este miércoles 25 de mayo, desde las 21:00 horas (Perú y México), en el Talking Stick Resort Arena por el Game 2 NBA PlayOffs 2021. La transmisión del partido estará a cargo de ESPN y NBA League Pass. Sigue todas las incidencias en el minuto a minuto del diario Líbero.pe.

    No hay espacios para los errores. LeBron James y los Lakers deberán de conseguir la victoria para igualar la serie en los PlayOffs. Los vigentes campeones no pueden recuperar el nivel que les permitió convertirse en la mejor franquicia de la NBA.

    Lakers vs. SunsNBA PlayOffs
    ¿Cuándo juegan?Martes 25 de mayo
    ¿Dónde juegan?Talking Stick Resort Arena
    ¿A qué hora juegan?21:00 horas (Perú y México)
    Canal para ver Game 2 NBANBA League Pass, ESPN

    En el Game 1, los Suns dominaron las acciones y convirtieron los puntos que les permitió controlar el duelo. Devin Booker fue la figura del encuentro tras anotar 34 puntos.

    Paul y Booker encontraron los espacios y realizaron los puntos para su equipo cada vez que los Lakers intentaron reaccionar. La franquicia de Los Ángeles es cuestionada por el nivel que vienen mostrando.

    A pesar de llegar a estas instancias gracias a los Play in y recuperar a Anthony Davis, siguen sin encontrar la regularidad en su juego. La defensa no responde y el ataque depende de la magia de LeBron James.

    ¿A qué hora ver EN VIVO Lakers vs. Suns?

    Perú, México, Ecuador y Colombia: 21:00 horas

    Chile, Bolivia y Venezuela: 22:00 horas

    Argentina, Uruguay, Paraguay: 23:00 horas

    ¿Dónde Ver EN VIVO NBA PlayOffs Game 2, Lakers vs. Suns?

    PaísesCanales
    PerúESPN, DirecTV
    MéxicoTUDN
    EspañaMovistar
    Estados UnidosESPN USA, NBA TV

    ¿Dónde ver NBA League Pass?

    Es importante precisar que las NBA temporada 2021 también podrán ser vistas a través de NBA League Pass, la cual ha transmitido todos los juegos de la temporada de la NBA con contenido exclusivo adicional. Para tener información visita la web oficial para suscribirte o bien acceder a una prueba gratuita: NBA League Pass.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY