Counter Strike: ESL confirma que la Pro League Season 14 se jugará online
La organización prefirió no arriesgar a sus trabajadores ni a los jugadores.
Únete a nuestro canal de WhatsAppA pesar de que la IEM Cologne 2021 fue el regreso a los torneos presenciales de Counter Strike, parece que los organizadores del torneo todavía no están 100% convencidos de que sea una buena idea seguir haciendo presenciales de este esport.
ESL, encargados de organizar el próximo gran torneo del shooter, la ESL Pro League Season 14, acaban de anunciar que esta competencia se llevará a cabo de forma online a pesar de que en un primer momento se quería hacer presencial.
- Counter Strike: NAVI se posiciona como el equipo #1 en el ranking HLTV y ESL
- CEO de Ninjas in Pyjamas se quiere reunir con los gobernantes de Suecia y hablar sobre esports
- Dota 2: S1mple felicita a OG por su clasificación a The International 10
- Counter Strike: S1mple se convierte en el jugador con mayor número de Aces en un torneo Tier S
El anuncio se realizó a través de la cuenta oficial de Twitter de ESL Counter Strike.
"Nos hubiera encantado seguir haciendo torneos LAN pero por la incertidumbre de las restricciones de viaje debido al COVID-19 la ESL Pro League Season 14 se jugará de forma online con los 24 equipos jugando desde sus casas o en sus bootcamps ubicadas en algún lugar de Europa. Hasta entonces, felices vacaciones de torneos para todos. Esperamos volver a darle la bienvenida a los jugadores el 16 de agosto"
En el comunicado donde explican con mayor detalle esta decisión, se explica que debido a la variante Delta, que está amenazando algunos países de Europa, se decidió hacer el torneo online.
Por el momento, los equipos confirmados en este torneo son:
- Astralis
- Complexity
- ENCE
- Evil Geniuses
- FaZe Clan
- Fnatic
- G2 Esports
- mousesports
- NAVI
- Ninjas in Pyjamas
- Team Liquid
- Team Vitality
- Entropiq
- Sinners Esports
- Bad News Bears
- Team One
- Renegades
Aun falta definir a los últimos7 equipos en competencia. El torneo se llevará a cabo entre los días 16 de agosto y 12 de septiembre. El campeón, se llevará 175 mil dólares además de un cupo a la World Final del BLAST Premier