Dota 2: Hokori perdió con D2 Hustlers y quedó eliminado de la BTS Pro Series 8
El equipo peruano se quedó con el cuarto puesto del certamen.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl equipo peruano de Dota 2 Hokori quedó eliminado de la BTS Pro Series 8 tras caer ante la escuadra norteamericana D2 Hustlers hoy. A pesar de haber mostrado un gran nivel en sus últimos encuentros, la escuadra peruana se tuvo que despedir del certamen al perder por 2-1, pero no se irá con las manos vacías. Al haber llegado al cuarto puesto del torneo, Hokori obtendrá un premio de 3 mil dólares, y los jugadores pueden cerrar su participación satisfechos con su rendimiento.
Sin duda alguna, el equipo peruano estaba encaminado a la final del Lower Bracket contra Infamous, pues había ganado el primer game frente a D2 Hustlers (que cuenta con los pro players peruanos Yadomi y Mr. Jeans). Sin embargo, el team norteamericano empataría el set y luego terminaría llevándose la victoria en dos games sumamente apretados.
De esta forma, Infamous se enfrentará a D2 Hustlers en la próxima ronda para definir quién se queda con el tercer puesto de la BTS Pro Series 8 y quién pasa a la Grand Final contra NoPing Esports. Cabe resaltar que Infamous recientemente perdió contra NoPing en el Upper Bracket, por lo que quiere su revancha en la final del certamen.
NoPing Esports venció a Infamous por 2-0
NoPing Esports mostró su mejor nivel ante Infamous hoy, pues vencieron al equipo peruano por 2-0 en dos rápidos games que duraron poco más de media hora. De esta forma, el team avanzó a la Grand Final de la BTS Pro Series 8, y tendrá que esperar más resultados para saber a quién tendrán que enfrentar.
Sin duda alguna, NoPing ha sido uno de los equipos más solidos a lo largo del certamen. Al igual que Infamous, terminaron la fase grupal invictos, pues solo obtuvieron empates y victorias contra algunos de los mejores equipos de las Américas. Posteriormente, el equipo volvería a mostrar su mejor nivel en el Upper Bracket, pues vencerían a D2 Hustlers por 2-1 antes de enfrentar a su contraparte peruana.