Dota 2: Nigma Galaxy SEA gana su primer encuentro en el DPC
El equipo derrotó a 496 en la Segunda División del Dota Pro Circuit.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl equipo asiático Nigma Galaxy SEA derrotó a 496 en su primer encuentro por el Dota Pro Circuit, y ya se perfila como uno de los favoritos del certamen para obtener la clasificación a Primera.
Sin duda alguna, el team cuenta con algunos de los mejores talentos en la región del Sudeste de Asia, como AlaCrity y poloson. Aún así, la escuadra tuvo dificultades para hacerle frente a 496, el equipo vietnamita que quiere dar la sorpresa en el torneo.
El primer game, de hecho, duró alrededor de 50 minutos. Meracle y poloson obtuvieron 39 asistencias en conjunto, pero el equipo contrario parecía tener una respuesta para todos los ataques de Nigma Galaxy SEA, que solamente logró ponerle punto final a la partida gracias a las continuas kills de AlaCrity.
No obstante, la segunda partida sería menos reñida que la primera, pues acabaría en apenas 32 minutos con amplia ventaja de Nigma. En esta ocasión, Jhocam consiguió 21 asistencias con su Clockwerk, mientras que InYourDreaM logró abatir a los héroes enemigos 23 veces.
En su próximo encuentro, Nigma Galaxy SEA tendrá la difícil tarea de enfrentarse a Talon Esports, que recién ha llegado a la Segunda División al DPC, y cuenta con jugadores de la talla de Fly, kpii y Gabbi.
Nigma Galaxy anuncia que mantendrá a su roster actual para el DPC
El equipo europeo Nigma Galaxy (anteriormente conocido como Team Nigma) anunció hoy que han decidido retener a su roster de Dota 2 para la próxima temporada del DPC. La decisión de la organización llega tras un fallido intento de clasificar a The International 10, además de constantes críticas sobre desempeño del carry ruso iLTW.
El team reveló en redes sociales que permanecerán con la alineación de KuroKy, GH, MinD_ContRoL, Miracle-, y iLTW. De hecho, el ruso fue el último en unirse a este roster, que anteriormente contaba con la presencia del pro player rumano W33, quien decidió tomarse un tiempo lejos de la escena competitiva.