0

Dota 2: "La Cumbia de Smash" cumple 4 años desde su estreno

El conocido videoclip, que tenía conocidos momentos del ex-jugador de Dota 2, fue subido en diciembre del 2017.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Dota 2: La Cumbia de Smash cumple 4 años desde su estreno
Dota 2: La Cumbia de Smash cumple 4 años desde su estreno | Foto: composición

Uno de los videoclips más famosos en la historia del Dota 2 competitivo en Perú es "La Cumbia de Smash", una recopilación de divertidos momentos de Freddy "Smash" Sina, ex-jugador profesional y streamer. Sin duda alguna, en su momento el video causó sensación entre miembros de la comunidad, pues mostraba algunas de las frases más memorables de Smash combinadas con música electrónica pegajosa.

El video fue lanzado por el dueño de la cuenta Justin Weaver en YouTube el 3 de diciembre del 2017, casi dos años después del ban a los Elite Wolves por realizar arreglo de partidas (también conocido como "322") en un evento competitivo junto a Infamous.

La cumbia de Smash muestra algunas de las recordadas frases del ex-pro player. Uno de los momentos más célebres de Smash en stream fue cuando Azathot le pide al jugador que le dicte un código de amigo, el cual curiosamente comenzaba con los dígitos "33". A esto, en tono de broma, Azathot respondía "2-2", desatando las risas de los espectadores de la transmisión.

Otra anécdota curiosa que fue incluida en la canción tenía como protagonista a Juan Carlos "VanN" Carrizales, que había realizado un pedido de delivery. Sin embargo, fue Smash quien recibió una llamada del motorizado, el cual preguntó por el "señor Juan Carlos". El jugador, visiblemente incómodo ante la solicitud, simplemente le responde "número equivocado, c...", antes de darse cuenta de su error.

La Cumbia de Smash es uno de los videos más reconocidos en la comunidad de Dota 2

La canción se ha convertido en un tema emblemático de la comunidad de Dota 2 en el Perú, y actualmente cuenta con subítulos en español e inglés, por si te animas a cantarlo.

De hecho, el tema cuenta con 2 millones de reproducciones en YouTube, una cifra que curiosamente alcanzó durante The International 10, el torneo más importante del año, donde participaron los equipos peruanos Thunder Predator y Beastcoast.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY