0

Dota Pro Circuit: Hokori vence a SG Esports y se aleja de la zona de descenso

La escuadra peruana no clasificará a la major, pero cada vez está más lejos de bajar a Segunda División.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hokori se aleja de la zona de descenso del DPC
Hokori se aleja de la zona de descenso del DPC | Foto: Composición

Aunque Hokori no ha logrado conseguir la ansiada clasificación a la próxima major de Dota 2, el equipo peruano está cerca de asegurar su permanencia en Primera División. La escuadra derrotó hoy por 2-0 a SG Esports, actual colero de la competencia, lo cual representó su segunda victoria consecutiva, por lo que ha comenzado a avanzar en la tabla de posiciones.

SG Esports, que tiene en sus filas al pro player peruano Faker (también conocido como kXY), está en su peor momento competitivo: el team ha sufrido cinco derrotas consecutivas en lo que va del DPC, y todo parece indicar que será el primer descendido a Segunda División. El encuentro de hoy agravó la situación del equipo, que ahora está obligado a ganar sus próximos dos encuentros si quiere salvar la categoría.

En el primer game entre ambas escuadras, Hokori decidió salir con todo desde el principio. Aunque jugadores como Hyko y Faker mostraron resistencia, la escuadra peruana logró mostrar su mejor nivel ante sus oponentes, y terminó llevándose la partida después de 37 minutos de juego.

El segundo choque tuvo como protagonista al hard carry Yuma, que consiguió 10 kills y 11 asistencias con su Morphling. El pro player alemán-nicaragüense siempre se mostró veloz a la hora de farmear, por lo que fue crucial para la victoria de su team después de solo 28 minutos.

En su próximo encuentro, que será el 14 de enero ante APU King of Kings, Hokori tiene todo para sellar su permanencia en Primera División. Sus oponentes, sin embargo, son la revelación del Dota Pro Circuit, y harán todo lo posible por volver a meterse en la pelea por los primeros puestos.

Por otro lado, SG Esports tendrá que derrotar a NoPing Esports (otro equipo comprometido con la baja) y a Beastcoast, que actualmente está segundo en la tabla y necesita una victoria para consolidar su clasificación a la próxima major de Dota 2.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY