Dota Pro Circuit: Thunder Predator asegura el primer lugar tras derrota de Beastcoast
El equipo peruano sumó seis victorias en el torneo, mientras que su Beastcoast solo obtuvo cuatro.
Únete a nuestro canal de WhatsAppThunder Predator ha conseguido una gran cantidad de resultados positivos desde que reclutó a un nuevo roster. Sin duda alguna, el equipo actualmente se encuentra entre los mejores de la región, por lo que no es sorpresa que hayan asegurado el primer lugar en el Dota Pro Circuit después de la derrota de Beastcoast ante SG Esports.
Cabe resaltar que esta es la segunda vez que el roster consigue este puesto en el Dota Pro Circuit, aunque la temporada pasada lo hicieron defendiendo los colores de NoPing Esports. Sin embargo, la escuadra quedó sin posibilidades de llegar a The International 10, y poco después terminaron dejando el equipo para unirse a TP.
En el DPC actual, Thunder Predator ha sumado seis victorias tras derrotar a NoPing, Infamous, SG Esports, Lava BestPc, Hokori y APU King of Kings.
Beastcoast cayó por 2-0 ante SG Esports
Por su parte, BC quedó sin posibilidades de alcanzar a Thunder Predator en la tabla de posiciones, y puso en riesgo los 180 puntos DPC que obtendría si se queda con el segundo puesto.
Para la sorpresa de fanáticos del equipo, Beastcoast comenzó perdiendo la primera partida en solo 27 minutos. De hecho, el hard carry K1 no logró conseguir una sola kill con su Phantom Lancer, y el roster vio superada en todos los aspectos del juego.
Posteriormente, en el segundo game, BC saldría con una nueva actitud, por lo que comenzarían a sacarle ventaja a sus oponentes desde el principio. Con una excelente actuación de Wisper y su Timbersaw, el equipo logró imponerse ante sus contrincantes y empatar la serie.
Lamentablemente, la tercera partida nuevamente tuvo como protagonistas a los integrantes de SG Esports (especialmente al peruano Faker), que aprovechaban todos los errores de Beastcoast y parecían tener una respuesta para cada uno de sus ataques. De esta forma, el team brasileño cerró el game después de 35 minutos de juego, dando por terminada la serie.