- Hoy:
- Partidos de hoy
- Real Madrid vs Elche
- Boca Juniors vs Sao Paulo
- Alianza Lima
- Universitario
- Tabla Acumulada
- Liga Peruana de Vóley
Dota 2: seis torneos regionales reemplazarán a la primera major del año
Valve anunció una serie de torneos que tomarán el lugar de la major cancelada.

Valve anunció sus planes para realizar torneos de regionales en lugar de la primera Major del Dota Pro Circuit (DPC), la cual se canceló recientemente debido a la pandemia.
Las "Finales Regionales" se llevarán a cabo de manera online seis regiones a lo largo de febrero de este año, con los cuatro mejores equipos de la División 1 compitiendo por una parte del premio acumulado de 100 mil dólares y 380 puntos DPC.
La compañía determinó que las Finales Regionales eran el mejor reemplazo disponible para el evento cancelado después de tener largas conversaciones con los jugadores, equipos y los organizadores del torneo.
¿Cuándo se llevarán a cabo las Finales Regionales?
Las finales regionales se llevarán a cabo durante dos fines de semana de febrero.
- 11-13 de febrero: Europa Occidental, Sudeste Asiático y Sudamérica
- 18-20 de febrero: China, Europa Oriental y Norteamérica
Durante las Finales Regionales, los cuatro mejores equipos de la División 1 de las seis regiones participarán en un formato de doble eliminación. En el caso de Sudamérica, los equipos que participarán son Thunder Predator, Beastcoast, Infamous y APU King of Kings.

Foto: Thunder Predator
Así es como se dividirá el pozo de premios y los puntos DPC entre los cuatro primeros:
- 1er lugar: 50 mil dólares y 250 puntos DPC
- 2do lugar: 25 mil dólares y 130 puntos DPC
- 3er lugar: 15 mil dólares
- 4to lugar: 10 mil dólares
Cabe resaltar que la comunidad había propuesto y exigido varias alternativas para la major luego de que fuera cancelada, y también expresó su frustración por la falta de comunicación al respecto.
Valve mencionó que las opciones que evaluó luego fueron organizar un evento LAN de reemplazo, posponer el Major para una fecha posterior, realizar un torneo global en línea o realizar torneos birregionales. Lamentablemente, todas las opciones parecían difíciles de realizar debido a la pandemia global y complicaciones con la variante Omnicrón. En última instancia, se tomó la decisión de llevar a cabo las "Finales regionales".
Notas Recomendadas
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90





