0

Blood Pythons, equipo peruano de esports, presenta a su equipo de creadores de contenido

Famosos influencers se unen al equipo de Blood Pythons, una organización nacional de esports que ha logrado importantes logros internacionales

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Blood Pythons presenta a su equipo de creadores de contenido
Blood Pythons presenta a su equipo de creadores de contenido | Foto: composición

Mediante un evento en redes sociales, el equipo de deportes electrónicos Blood Pythons dio la bienvenida a conocidas personalidades de internet a su “team” de creadores de contenido.

El perfil de los creadores de contenido es de trasfondos muy variados, pero todos comparten una gran pasión por los esports, la cual ahora estará bajo la bandera de las pitones rojas, cuyo logo se lucirá en todas sus transmisiones. El equipo está conformado por:

Rouse Shinigami

Una de las cosplayers más reconocidas del Perú, Rouse Shinigami es abogada de profesión, líder de comunidad del popular juego para celulares Mobile Legends Bang Bang y realiza streaming de videojuegos en Facebook Gaming. 

Foto: difusión

Crisisyak

Cris es una estrella de TikTok con una enorme cantidad de fanáticos que la siguen por su contenido de entretenimiento, humor y videojuegos. Hace streaming en Twitch donde la rompe en Valorant y se divierte con su comunidad.

Foto: difusión

Metz

Metz es un rapero, compositor, MC y streamer. Ha sido host de la FMS Perú 2020/21 y es reconocido ampliamente como uno de los mejores anfitriones del movimiento freestyle en Perú. Adicionalmente, realiza transmisiones de Valorant y video-reacciones.

Foto: difusión

Oscar Soto

Periodista, conductor de radio y gamer. Oscar Soto tiene una gran trayectoria creando contenido audiovisual para las comunidades de anime, tecnología y videojuegos. Además, conoce todos los points de comida nikkei en Lima y los visita en su segmento gastronómico Itadakimasu.

Foto: difusión

Rizi

Rizi Senpai, como la conocen en las redes sociales, es una popular creadora de contenido enfocado al mundo del anime y manga. Ha sido host y principal figura del festival Masgamers; además, realiza video reacciones en su canal de Youtube y organiza watch partys de anime con su comunidad.

Foto: difusión

Retro Toro

Retro Toro es muy posiblemente el creador de contenido de videojuegos retro más reconocido y respetado de latinoamérica. Se dedica principalmente a hacer speedruns, retos, explicar secretos, trucos y bugs de videojuegos de consolas clásicas como el Super Nintendo y el Nintendo 64.

Foto: difusión

Los miembros del equipo crearán contenido en sus redes sociales para los Blood Pythons, además, se espera que Rizi, Oscar, Toro, Cris, Metz y Rouse se dejen ver en las actividades virtuales y presenciales del equipo.

“Parte de los objetivos de blood pythons no solo es traer los mejores resultados deportivos, es también proporcionar el mejor  entretenimiento para nuestros seguidores y audiencia; por esta razón estamos sumando 6 nuevos creadores de contenido de diferentes ecosistemas que completarán la experiencia de ser un seguidor del equipo” declaró Josué “Bleu” Ferrando, team owner de Blood Pythons.

Acerca de Blood Pythons

Blood Pythons es una organización peruana de esports fundada en el 2022 con divisiones de Free Fire, Tekken y Valorant. Compiten en torneos a nivel regional y su representante en Tekken 7, Sergie Mazter, se perfila como uno de los mejores pro-gamers del popular fighting game. Además, cuentan con la gaming house más grande y completa del Perú en materia de equipamiento y organización: el Claro gaming Centro de Alto Rendimiento; en adición, Blood Pythons es respaldado por prestigiosas marcas como Monster, Adidas, Claro gaming, Phillips Hue y La República.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY