0

Dota 2: sin Kingteka, Balrogs cayó ante APU King of Kings en el DPC

Balrogs no contó con la presencia de su offlaner, que se encontraba suspendido por despotricar contra los organizadores del DPC SA.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Balrogs cayó en nuevamente en el DPC SA
Balrogs cayó en nuevamente en el DPC SA | Foto: Composición

Sin la presencia de su offlaner Kingteka, Balrogs Esports cayó por 2-1 ante APU King of Kings en el Dota Pro Circuit, por lo que se comienza a alejar de los primeros puestos de la tabla. De esta manera, el equipo está obligado a ganar todos sus encuentros en el DPC para poder clasificar a la próxima major de Dota 2.

La ausencia del pro player fue cubierta por ArzenT, que hizo todo lo posible por ayudar a su escuadra. Además, Robo-Z tuvo una gran participación a lo largo de la serie, pues aprovechó una gran cantidad de errores y distracciones por parte de sus oponentes para poder hacer daño en team fights y en momentos cruciales del encuentro.

Aún así, Balrogs terminó cayendo en el tercer game ante APU King of Kings, que contaron con la presencia de un mini inspirado.

En su próximo encuentro, Balrogs tiene la difícil tarea de vencer a Thunder Awaken, uno de los mejores equipos de la región. La escuadra de Matthew recientemente consiguió su segunda victoria al hilo en la Primera División del Dota Pro Circuit, por lo que las realidades de ambos teams son muy diferentes en la actualidad.

Kingteka nuevamente se ha visto involucrado en problemas en la escena competitiva. Debido a sus polémicas declaraciones, Valve lo suspendió por un encuentro, mientras que Balrogs Esports decidió multar a su offlaner, y lanzó un comunicado donde se distanciaban de los comentarios que realizó.

"Ante los acontecimientos sucedidos el día de ayer en el streaming de nuestro jugador Queenteka, queremos hacer de conocimiento público que no compartimos los comentarios vertidos y el exabrupto que tuvo el jugador en mención en contra de los organizadores del torneo 4D Esports", anotó el comunicado. "Rechazamos tajantemente este tipo de comportamientos, ya que no contribuyen nada bueno. Por lo contrario, van en desmedro de la imagen y de la organización".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy