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Dota 2 parche 7.30: consulta las novedades en español

Dota 2 se actualiza con el Parche 7.30 trayendo pocos cambios generales, actualizaciones a diversos objetos y muchos cambios a héroes

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Dota 2: estos son todos los cambios del Parche 7.30 en español
Dota 2: estos son todos los cambios del Parche 7.30 en español | Foto: composición

Valve liberó hoy, tras su mantenimiento rutinario de todos los martes, el nuevo parche que afectará a Dota 2 de ahora en adelante y con miras a The International 10: el parche 7.30. En esta ocasión estamos ante una serie de cambios que afectarán más que nada a algunos objetos y a varios héroes y sus habilidades. Tengan en cuenta estos cambios para futuros juegos.

El parche 7.30 fue anunciado primero en la cuenta de Facebook oficial del juego. Tras la noticia, la web oficial de Dota 2 mostraba un espacio completamente en blanco donde se supone que encontraríamos las notas del parche más reciente. Afortunadamente el error fue corregido a tiempo y solo fue una anécdota más dentro de la comunidad. Sin más preámbulos, veamos los cambios que se introducirán al juego.

Noticias de Dota 2

Notas del Parche 7.30 de Dota 2

Con respecto a los cambios generales tenemos:

  • La segunda fase de pick, el modo Capitán, ha sido cambiada del, orden Dire/Radiant/Dire/Radiant a Dire/Radiant/Radiant/Dire (asumiendo que Radiant es el primer pick).
  • Multiples fuentes de golpe critico ahora se resuelven desde la mas fuerte a la mas débil y dejará de resolverse una vez que ocurra la instancia (esto resulta en el mismo DPS pero es menos probable que multiples fuentes de criticos seguidos se den o hayan multiples ataques sin criticos).
  • La reducción porcentual de cooldown ya no se acumula (fuentes fijas de reducción de coodown aún se acumulan).
  • Se incrementa la regeneración de HP de todos los héroes. De 0HP a 0.25HP.
  • La curación de la Runa de Agua ha sido reducida de 80 a 40.
  • El segundo Roshan ya no droppea Queso.
  • Los creeps neutrales ahora droppean 5 items neutrales por tier.

Foto: captura PC

Actualizaciones de objetos en Dota 2

Disco del Eon:

-Bonificación de HP ha sido reducida de 300 a 250.

-Cooldown se incrementa en 20 segundos cada vez que se detona con un máximo de 165 segundos. Cooldown: 105/125/145/165s.

Hoja Abisal:

-El daño bonus de Bash se incrementa de 100 a 120.

Lente Etérea:

-La regeneración de mana adicionadl fue reducida de 3.0 a 2.5.

Traslación Arcana:

-Cooldown de reducción incrementado de 25% a 30%

Botas Arcanas:

-Restauración de Mana incrementada de 160 a 175.

Botella:

-Restauración de Salud se reduce de 115 a 110.

-Restauración de Mana se reduce de 65 a 60.

-Tiempo de rellenado se incrementa de 2.5 a 2.7.

Tambor de la resistencia:

-Bono de Fortaleza e Inteligencia se incrementa de 6 a 7.

Mango Encantado:

-Costo se reduce de 70 a 65.

Cetro de la Divinidad de Eul:

-Regeneración de Mana reducida de 3.5 a 2.5.

Hoja del Halcón:

-Bonificación de daño de ataque incrementado de 10 a 12.

-Bonificación de salud incrementado de 175 a 200.

Gleipnir:

-Bonificación de Inteligencia aumenta de 20 a 24.

-Bonificación de Fortaleza y Habilidad aumenta de 12 a 14.

-Velocidad de Proyectil aumenta de 1750 a 1900.

Yelmo del Supremo:

-Receta reformulada. Ahora requiere Helm of the Dominator, Vladmir's Offering y una receta de 1000 de oro (coste total incrementado de 6000 a 6050).

-Estadísticas adicionales reducidas de +20 a +8.

-Solamente puede dominar a un creep.

-Movimiento de Creep incrementado de 380 a 400.

-Ataque de bonificación de daño aumenta de 25 a 80.

-Incremento de la armadura del creep va de 4 a 8.

-Ahora concede el Aura de Vladmir ( +3 armadura, +1.75 regeneración de mana, +18% daño, +15% robo de vida en 1200 radio).

Pica Huracán:

-La duración del Hurricane Thrust se incrementa de 5 segundos a 6 segundos.

-La cantidad máxima de ataques del Hurricane Thrust aumenta de 4 a 5.

Cazador de Magos:

-Receta reformulada. Ahora pide Oblivion Staff + Cloak + receta de 400 de oro. (coste total se redujo de 3250 a 2400).

-Concede 20% de resistencia a la magia, 20 de daño, 10 de inteligencia, 15 en velocidad de ataque y 2 de regeneración de Mana.

Vara de Atos:

-Bonificación de inteligencia incrementada de 20 a 24.

-Bonificación de fortaleza y agilidad incrementada de 10 a 12.

-Velocidad de proyectil incrementada de 1750 a 1900.

Sange:

-Estadística de resistencia reducida de 16 a 12.

Guardian Centinela:

-Tiempo de restitución disminuye de 75 a 70.

-Duración reducida de 8 a 7 minutos.

Hoja Plateada:

-Receta reformulada. Ahora pide Shadow Blade + Crystalys + una receta de 350 de oro. (coste total disminuye de 5650 a 5300).

-Ahora concede +60 de daño, +40 de velocidad de ataque y 30% de probabilidad de daño crítico de 160%.

-El ataque que rompa la invisibilidad ahora hace un daño crítico garantizado de 160% con 175 de bonificación de daño.

Humo del engaño:

-Se incrementa su stock en tienda de 2 a 3 (stock inicial sigue siendo 2).

Despiertavientos:

-Costo de receta se reduce de 1600 a 1300 (coste total reducido de 7125 a 6825).

Hoja de Bruja:

-Daño por tick reducido de 1 de inteligencia a 0.75 de inteligencia.

-Duración aumentada de 3 segundos a 4 segundos.

-Se corrije una interacción que causaba que este objeto aplique True Strike a enemigos inmunes a la magia.

Actualizaciones de objetos neutrales en Dota 2

Broche Descolorido:

-Item eliminado.

Árbol de madera férrea:

-Item eliminado.

Garra de Diablillo:

-Item eliminado.

Capa del Ilusionista:

-Item eliminado.

Cuerno de Minotauro:

-Item eliminado.

Orbe de Obstrucción:

-Item eliminado.

Balista:

-Item eliminado.

Pig Pole:

-Nuevo item de Tier 1.

-Agrega +6 a todos los stats.

-Activo: Pig, Out! Convierte al jugador en un cerdo y otorga 10% de velocidad de movimiento.  Cooldown: 25s. Costo de Mana: 50.

Tumbler's Toy:

-Nuevo item de Tier 1.

-Otorga 200 de Mana.

-Activo: Vault. Lanza a tu unidad hacia adelante por 300 unidades. CD: 30s.

-Tiene un cooldown de 3s cuando recibes daño de otro jugador.

Brigand's Blade:

-Nuevo item de Tier 2.

-Otorga +10 Daño y +10 Velocidad de Ataque.

-Pasivo: Dark Mercy. Cuando ataques a un enemigo, harás +7 de daño por cada 10% de HP que le falte a tu objetivo.

Fae Grenade:

-Nuevo item de Tier 2.

-Otorga +20 de Velocidad de Movimiento.

-Activo: Shadow Brand. Lanzas una bomba a un enemigo dentro de un rango de 900, causando daño de ataque y aplicando un debuff que otorga visión de la unidad y hace 20 dps por 7 segundos. Cooldown: 20s Costo de Mana: 25.

Blast Rig:

-Nuevo item de Tier 3.

-Otorga 8 de Armadura.

-Pasivo: Hair Trigger. La próxima vez que te ataque un héroe dentro de un rango de 300, explotas y haces 300 de daño a todos los enemigos dentro de un radio de 300 y aplicas 100% de ceguera por 2.5 segundos. Cooldown: 20s.

Ascetic's Cap:

-Nuevo item de Tier 4.

-Otorga 300 de HP y 10 de Health Regen.

-Pasivo: Endurance. Cuando un debuff de una fuente controlada por el jugador se le aplica al dueño también, se gana 50% de resistencia a Status por 3 segundos. CD 30s.

Witchbane:

-Nuevo item de Tier 4.

-Causa que tu héroe haga más daño mágico a su objetivo de forma pasiva, y esto equivale a 4% de su mana.

-Activo: Dispel. Elimina los Status de todos los enemigos y aliados dentro de un radio de 300. Rango de hechizo: 500. Costo de mana: 75. Cooldown: 20s.

Arcanist Armor:

-Nuevo item de Tier 5.

-+5 de Armor, +20% de y +20% de Magic Resistance a todos los aliados en un radio de 900.

-Activo: Mega Shield. Obtiene un aura de reflejo que otorga 35% más de daño en un radio de 900. Afecta a unidades aliadas en ese radio por 5s.. Cooldown:20s. No afecta a ilusiones.

Chaleco Astillado:

-HP Regen reducido de 5 a 4.

Baratija del Hada:

-Bonus Health reducido de 100 a 75.

Máscara Poseída:

-Lifesteal pasa de 7% de HP a solo 7 unidades de HP por ataque.

Pala Confiable:

-Cooldown se reduce de 55 to 50.

Carcaj encantado:

-Daño extra baja de 300 to 200.

.Cooldown baja de 5s a 4.

Túnica Ceremonial:

-El debuff ya no es visible si es que los enemigos no pueden ver a su dueño.

Parpadeo:

-Cooldown incrementado de 4 a 5s.

-Ahora se parpadea en el mismo lugar si es que el jugador ha recibido daño en los últimos 3 segundos.

Patas de araña:

-Ya no se le considera una bota.

-Bonus de velocidad de movimiento reducido de 65 a 25.

Creatormentas:

-Ya no se activa si es que el dueño es invisible para el objetivo.

Cielo caído:

-Rango de hechizo reducido de 1600 a 1200.

Actualización de Héroes de Dota 2

Abaddon

Fuerza cambiada de 23+ 3.0 a 22+ 2.8

-Escudo Afótico

Rango de lanzamiento incrementado de 500 a 550

Talentos

-Talento Nivel 20 – 15% reducción de cooldown reemplazado con +100 escudo de salud afótico.

-Talento Nivel 25 +180 de escudo de salud afótico reemplazado con un ataque menos de Curse of Avernus

Alchemist

Mezcla inestable

Cooldown reducido de 16s a 13s

Costo de Mana reescalado de 90/100/110/120 a 100

Poción de la locura

Otorga adicionalmente 30 de velocidad de movimiento adicional

Talentos

Nivel 15: -6s de cooldown para Unstable Concoction" reemplazado por +125 de radio para Unstable Concotion

Ancient Apparition

Pies fríos: Cooldown incrementado de 10/9/8/7 a 12/11/10/9

Explosión de hielo: Cooldown incrementado de 40 a 60/50/40

Talentos

-Nivel 15: +12 de regeneración de HP reemplazado con +150 distancia para el rompimiento de Cold Feet

Anti-Mage:

Ganancia de fuerza incrementado de 1.3 a 1.6

Traslación: Fragment Scepter cuenta ahora con 3 cargas (tiempo de recarga 25s)

Talentos:

-Nivel 10: +15 de velocidad de ataque reemplazado con -1 Blink Cooldown

-Nivel 15: +8 de armadura reemplazado con +0.7s de mana Void Stun

-Nivel 20: +1s de Mana Void Stun reemplazado con +250 de rango Blink Cast

Arc Warden

Campo magnético

La lentitud de los fragmentos aumentó del 20% al 30%

Talentos:

-Nivel 15: +12% de reducción de cooldown reemplazado de +8 de armadura

-Nivel 15: +40 velocidad de ataque reemplazado con +40 de velocidad de ataque del campo magnético

-Nivel 20: +100 de rango de ataque reemplazado con +40 de Flux Damage por segundo.

Axe

Shard reformulado: Ahora causa que Counter Helix aplique un debuff acumulable de 6s que reduce el AD en 20% e incrementa la probabilidad de CH en 10%

Talentos:

-Nivel 10: +9 de fuerza reemplazado por +12 de resistencia mágica

-Nivel 15: +300 de salud reemplazada con +30 de daño de Counter Helix

Bane

Absorción cerebral: Costo de Mana reducido de 120/140/160/180 a 100/120/140/160

Rango de lanzamiento incrementado de 600 a 625

Pesadilla :Ahora inflige 15/20/25/30 de daño puro por segundo a enemigos presa de nightmared

Garra del diablo: Punto de lanzamiento reducido de 0.4 a 0.2

Batrider

Napalm Pegajoso: Daño de bonus incrementado de 6/12/18/24 a 7/14/21/28

Luciérnaga: Daño reescalado de 10/30/50/70 a 20/35/50/65

Cooldown incrementado de 40/38/36/34 a 46/42/38/34

Beastmaster

El águila de Call of the Wild con Shard puede apuntarse a unidades. Esto causará que el águila se mueva en dirección al objetivo y lance dive cuando esté en rango.

Llamada de lo Salvaje (Jabalí): Daño de ataque incrementado de 16/32/48/64 a 20/35/50/65

Llamada de lo Salvaje (Halcón): Visión incrementada de 600/700/800/900 a 750/800/850/900

Bloodseeker

SED:Al denegar un creep, solo te sanas la mitad del HP que deberías. El límite de salud incrementado de 75% a 80%.

Talentos

-Nivel 10: 7 de armadura reemplazado por +10% de Spell Amplification de Bloodrage.

-Nivel 15: +15% de Lifesteal reemplazado por +10% de daño inicial por Rupturee.

Bounty Hunter

Lanzamiento de Shuriken: Cooldown reducido de 8 a 5. Daño de reducido de 150/225/300/375 a 80/120/160/200. Costo de mana reducido de 120/125/130/135 a 50/60/70/80. Punto de lanzamiento de 400 a 375/425/475/525. Scepter no reduce más el cooldown. El punto de lanzamiento de Scepter se incrementa de 650 a 700.

Rastrear: Ahora causa que Shuriken Toss cause daño de 1.4/1.7/2.0x.

Jinada: Ahora puede ser desactivado como autocast

Talentos:

-Nivel 10: +20 de velocidad de movimiento reemplazado por +2s de ralentización de Shadow Walk.

-Nivel 15: +275 de salud reemplazado por 50% de velocidad de movimiento a los aliados por track.

-Nivel 20: +50 de ataque de velocidad reemplazado por track otorga visión terrestre alrededor del objetivo

-Nivel 25 40% de evasión reemplazado por 2 cargas para Shuriken Toss.

Brewmaster

La velocidad de ataque del Void Brewling se ha reducido a 45-55/65 – 75/85-95 a 45-55/55-65/65-75

El tiempo de ataque del Void Brewling mejoró de 1.35 a 1.2/1.0/0.8

El Void Brewling hereda los modificadores del Brewmaster (ejemplo: Maelstrom’s Chain Lightning, Skadi’s Cold Attack, Basher’s Bash, etc)

Camorrista Borracho: Incrementa la chance de esquivar pasiva de 10/15/20/25% a 15/20/25/30%

Bristleback

Viscosidad nasal: Base Slow reducido de 20% a 15%. Scepter Radius reducido de 900 a 800. Scepter max Stacks reducido de 8 a 7.

Senda de Guerra: Duración de Stack incrementado de 14 a 16.

Broodmother

Tejer telaraña: Ahora le otorga velocidad de movimiento a Broodmother y sus spiderlings en base a la salud de la unidad (Grantiza el aumento completo del 100% de salud y 0% cuando la unidad está a 20% de salud).

Engendrar crías: Costo de Mana incrementado de 100 a 120. Reducción de daño de 300/370/440 a 240/320/400.

Spinner’s Snare: Scepter reformulado. Vector fijado. Broodmother crea una telaraña invisible de 900 de ancho que tardará 2 segundos en formarse. Los enemigos que cruzan esa telaraña lo volverán visibles y se arraigarán después de 0.25s del 100% de ralentización.

Talento:

-Nivel 20: +15 de daño de ataque para las arañas reemplazado por 50% de daño a edificios para las arañas.

Centaur Warrunner

Pisotón: Duración del Stun reducido de 1.7/2.0/2.3/2.6s a 1.6/1.9/2.2/2.5s

Estampida: El multiplicador de fuerza de daño incrementado de 1.5/2.25/3 a 1.75/2.5/3.25. La duración de la ralentización pasa de 2.3 a 2.5 segundos

Chaos Knight

Ganancia de fuerza reducido de 3.4 a 3.2

Fisura en la realidad: Cooldown incrementado de 15/12/9/6 a 18/14710/6.  Lifesteal reducido a 25/40/55/70% a 24/36/48/60%. Daño crítico máximo incrementado de 140/1707200/230% a 140/175/210/245%.

Fantasma: Arreglado el buff de ilusiones fuertes de Phantasm sea disipable (Causará que las ilusiones sean destruidas por efectos que las matarían como Hex).

Talentos:

Nivel 10: +20 de velocidad de movimiento reemplazado con +200 de distancia de atracción de Reality Rift.

Chen

Favor Divino: Aura ya no provee amplificación de salud. Aura ahora otorga 2/3/4/5 de armadura.

Persuasión sagrada: Shard reformulado. Permite que Holy Persuasion fije como objetivo 1/2/3 Ancient Creeps basado en el nivel del Hand of God (Antiguo efecto del Scepter).

Mano de dios: Scepter reformulado. Hand of God ahora aplica a Strong Dispel

Clinkz

Strafe removido

Andanada: Canaliza las flechas perforadas hacia la dirección del objetivo a 1.5/1.9/2.3/2.7s. Golpea todas las unidades enemigos provocando 60% de daño y aplicando modificadores del ataque. Ancho de flechas: 200 coldown: 28/24/20/16

Flechas Abrasadoras: Costo de mana reducido de 12 a 10.

Movimiento esquelético: No puedes lanzar hechizos sin romper la invisibilidad

Pacto Mortal: Se puede lanzar desde Skeleton Walk sin romper la invisibilidad.

Clockwerk

Sobrevelocidad: La bonificación de velocidad de movimiento se ha reducido del 40% al 30%

Talentos:

-Nivel 10: +20 de velocidad de movimiento reemplazado con +60 de Power Cogs Mana Burn.

-Nivel 10: +5 de armadura reemplazado por +2s de cooldown para Rocket Flare

Crystal Maiden

Velocidad del ataque base reducido de 115 a 100

Explosión cristalina: Costo reducido de Mana de 130/145/160/175 a 115/135/155/175.

Campo congelante: Las explosiones se distribuyen más pareja al radio. El shard ahora incrementa el total de explosiones en 20%.

Dark Seer

Subidón: Arreglado que ni se pueda lanzar Surge sobre uno mismo con el talento que vuelve a la habilidad AOE.

Muro de las réplicas: Duración reducida de 45s a 30s.

Puñetazo Normal: Ahora tiene True Strike. Illusion Duration incrementa de 5s a 8s

Max Damage incrementa de 250 a 300.

Talentos:

-Nivel 10: +75 de Ion Shell Radius reemplazado con +20 daño de las ilusiones de Wall of Replica.

-Nivel 15: +25 del daño de ilusión de Wall of Replica reemplazado con +75 de Ion Shell Radius.

-Nivel 20: Reducido el 60% de daño de Ion Shell a +50 -Nivel 20: Incrementa de -30s el cooldown de Wall of Replica a -35s

Dark Willow

Corona Maldita: Duración del stun reducido de 1.75/2.25/2.75/3.25 a 1.5/2.0/2.5/3.0.

Talentos:

-Nivel 10: +0.6s de duración de Cursed Down reducido a +0.5s.

-Nivel 20: +50 de daño reemplazado con +2s de duración de Shadow Realm.

Dawnbreaker

Quebrantaestrellas: Ya no ignora las habilidades de restricción de movimiento (ejemplo: Kinetic Field) No se cancela cuando Starbreaker se enraíza, en su lugar, solo se interrumpe el movimiento. Añadido Aghanim’s Shard que otorga inmunidad mágica durante Starbreaker.

Solar Guardian: Agrega Aghanim’s Scepter. Reduce el tiempo de canalización de Solar Guardian a 1s. La habilidad puede volver a lanzarse al despegar para aterrizar antes.

Solar Guardian otorga a los aliados +60% de evasión mientras Dawnbreaker está en el aire. Incrementa la curación por pulso de 45/70/95 a 60/90/120 y el tiempo total de vida en 3.5 segundos

Talentos:

-Nivel 10: +7 de fuerza reemplazado con 15% de ralentización del Celestial Hammer

-Nivel 10: +20 de velocidad de movimiento reemplazado con 30% de daños por cada vuelta del Starbreaker.

-Nivel 15: +20 de daño de ataque reemplazado con 40+ de daño critico para Luminosity

-Nivel 20: +40 de daño critico de Luminosity reemplazado con -1 de ataque requerido de Luminosity

-Nivel 20: 2 cargas de Starbreaker reemplazado con +150 del radio de Solar Guardian

-Nivel 25: +200 del radio de Solar Guardian reemplazado con 2 cargas del Starbreaker

Dazzle

Agilidad de base de 21 a 20

Toque venenoso: La duración se actualiza cuando Dazzler ataca el objetivo. La ralentización base aumenta de 14/16/18/20 a 16/18/20/22.

Tumba vacía: Costo de Mana reescalado de 150 a 120/130/140/150.

Talentos:

-Nivel 15: +225 de salud al final de Shallow Grave reemplazado con 20% de fuerza.

-Nivel 20: +30 de velocidad de movimiento reemplazado por +250 de sanación en Shallow Grave.

Death Prophet

Agilidad de base de 19 a 21.

Silencio: Ahora dispara a gran velocidad 1000 proyectiles directos hacia al área designada que silencia las unidades en el área de efecto al impactar. Punto de lanzamiento reducido de 0.4 a 0.2.

Exorcismo: Cooldown incrementado de 145 a 150.

Talentos:

-Nivel 15: +6 de velocidad de movimiento reemplazado con -2s de cooldown de Crypt Swarm.

-Nivel 15: +0.8% de salud máxima de Spirit Siphon aumenta a +1%.

-Nivel 20: -3.5s de Cooldown de Crypt Swarm reemplazado por 20% de lentitud de Spirit Siphon.

Disruptor

Campo cinético: Reducción del tiempo de formación reducido de 1.2 a 1.0

Impacto atronador: La duración de ralentización por golpe aumentó 0.1s a 0.1/0.2/0.3/0.4s.

DOOM

Ganancia de inteligencia reducido de 2.1 a 1.7

Devorar: Bonus Gold reducido de 60/120/160/240 a 60/110/160/210.

Tierra Quemada: Cooldown reducido de 50/45/40/35 a 35. Daño incrementado de 15/30/45/60 a 18/32/46/60. Duración reescalada de 15s a 10/12/14/16s.

Hoja Infernal: Daño de Burn Base incrementado de 16/20/24/28 a 16/24/32/40.

Talentos:

-Nivel 15: cooldown de -10s de Scorched Earth reducido a -8s.

-Nivel 25: +2.4% de daño del Infernal Blade reducido a +2.1%.

Dragon Knight

Cola de dragón: Duración del stun reducido de 2.5/2.75/3.0/3.25 a 2.25/2.5/2.7573.

Sangre dracónica: Regeneración de salud reducido de 4/8/12/16 a 3/6/9/12.

Forma de Dragon Ancestral: Reducido el daño del Black Elder Dragon Splash de 115% a 100% Reducida la resistencia de Black Elder Dragon Magic de 40% a 20%.

Bola de fuego: DPS reducido de 80 a 60. Debilitamiento del daño ahora dura 2 segundos.

Drow Ranger

Puntería: Daño de bonus reducido de 50/70/90 a 40/60/80.

Flechas Gélidas: Flechas Scepter Split no consumen mana.

Talentos:

-Nivel 10: +5 todas las estadísticas reemplazadas con +15 de daño adicional de la flecha Frost.

-Nivel 15: +10 de agilidad reemplazada con +250 de Ancho de Rafaga.

-Nivel 25: Reducción del 30% de cooldown reemplazado con +2 olas Multishot

Earth Spirit

Remanente de Piedra: Carga del tiempo de Replenish se reduce de 25s a 20s

Talentos:

-Nivel 10: +60 de daño reemplazado con +2s de duración de magnetización

-Nivel 15: +8 de armadura reemplazado con +300 de distancia de empuje de Boulder

Earthshaker

Velocidad de movimiento se incrementa de 310 a 315.

Incrementa la inteligencia de 16 +1.8 a 18+ 2.1.

Talentos:

-Nivel 10: +20 de daño base se incrementa a +30

-Nivel 10: +200 de mana reemplazado con +80 de daño fisura

-Nivel 15: +7 de armadura reemplazado con +50 de daño de réplica

-Nivel 25: +40 de resistencia mágica reemplazado por 200% de radio de réplica.

Elder Titan

Pisotón Resonante: Daño reducido de 70/100/130/160 a 70/90/110/130.

-Espíritu Astral: La duración se incrementó de 8s a 10s

Ember Spirit:

Cadenas Abrasadoras: daño por segundo reescalado de 50/75/90/100 a 50/70/90/110.

Protección flamígera: cantidad de Absorb incrementada de 80/220/360/500 a 110/240/370/500.

Remanente de fuego: distancia de desplazamiento máximo reducido de 3500 a 3000.

Talentos:

-Talento de nivel 20 +8 de amplificación de hechizo es reemplazado por +1 objetivo encadenado.

Enchantress:

Encantar: rango reducido de 700 a 500/550/600/650.

Talentos:

-Talento de nivel 10 recude la resistencia a la magia de 12% a 10%.

-Talento de nivel 15 incrementa el daño de +40 a +45.

-Talento de nivel 15 reduce Nature's Attendance Wisps de +6 a +5.

Enigma:

Pulso de medianoche: instancia múltipleas ya no son acumulables.

Agujero Negro: Scepter ahora hace 5% de bonificación de daño puro en lugar del nivel actual de Midnight Pulse.

Talentos:

-Talento de nivel 10 +135 de salud Eidolon es reemplazada con +20 de velocidad de ataque Eidolon.

-Talento de nivel 15 +8 de reducción de cooldown es reemplazada por +30 de daño Malefice por instancia.

Faceless Void:

Cronoesfera: cooldown reducido de 160s a 160/150/140s.

Talentos:

-Talento de nivel 10 +7 de agilidad es reemplazado por +6 daño por segundo de Time Dilation.

-Talento de nivel 10 +9 de fuerza es reemplazado por +0.5s para el tiempo retrocedido con Time Walk.

-Talento de nivel 15 +300 de salud es reemplazado por -1.5s de cooldown para Time Walk.

-Talento de nivel 15 +55 daño de Time Lock reemplazado por +7% de cooldown por Time Dilation.

-Talento de nivel 20 +40 velocidad de ataque reemplazado por +120 velocidad de ataque en Cronoesfera.

-Talento de nivel 20 -2 de cooldown en Time Walk reemplazado por +70 de daño Time Lock.

Grimstroke:

-Trazo del Destino: se increnmenta el daño por golpe de 16/24/32/40 a 18/27/36/45.

-Ola de tinta: duración incrementada de 3s a 4s.

Gyrocopter:

-Ganancia de agilidad reducida de 3.6 a 3.3.

-Ganancia de inteligencia aumenta de 2.1 a 2.4.

-Misil buscador: Shard reformulado. Misil buscador ahora dispara de forma constante un rocket barrage de 700 de radio, comenzando 1 segundo después de ser lanzado. Rocket barrage el objetivo del Homing Missile.

-Cañón antiaéreo: rango reducido de 1250 a 1000.

-Bombardeo: cooldown reducido de 90 a 90/75/60.

Talentos:

-Talento de nivel 10 +16 de daño de ataque es reemplazado por +300 de rango en el Flak Cannon.

-Talento de nivel 15 -40 de cooldown para Call Down es reemplazado por +2 ataques de Flak Cannon.

-Talento de nivel 25 3 cargas de Homing Missile son reemplazadas con -6 segundos de cooldown para el Flak Cannon.

-Talento de nivel 25 Global Call Down es reemplazado con Air Strike. Provoca que Call Down se pueda apuntar por vector y dispara 3 ataques de Call Down en la dirección del vector, 500 de rango y 0.75 segundos uno de otro.

Hoodwink:

-Se reduce su velocidad de movimiento de 320 a 310.

Emboscada: el daño ahora ocurre en intervalos de 0.3 durante la duración del debuff (el daño se detiene si el héroe es soltado).

Señuelo: Ahora lanza un Lesser Bushwhack hacia la unidad que atacó a la ilusión y aparece un árbol en su lugar. Cooldown se reduce de 40s a 25s. Duración del stun se incrementa de 1s a 2s.

Búmeran de la cazadora: Ahora se puede apuntar al suelo.

Talentos:

-Talento de nivel 10 +200 de salud es reemplazado por +1s de duración de Scurry.

-Talento de nivel +16 de agilidad es reemplazado por +2 botes del Acorn Shot.

Huskar:

-Velocidad de movimiento incrementada de 290 a 295.

-Fuego Interior: shard ya no reduce la curación en un 50%. Shard ahora cura a Huskar por un 50% del daño ocasionado a héroes y 10% de daño hecho a los creeps.

Talentos:

-Talento de nivel 10 +175 de salud reemplazado con +1s de la duración de Inner Fire.

-Talento de nivel 10 +12 de daño de ataque es reemplazado con +2s de duración de ralentización para Life Break.

-Talento de nivel 25 +25% Spell Lifesteal es reemplazado con +16% de daño para Life Break.

Invoker:

Velocidad de movimiento base reducida de 280 a 275.

Tornado: duración de tiempo en el aire reescalado de 0.8 ->2.9 a 0.85->2.6.

Meteorito del caos: daño principal reescalado de 57.5->180 a 52->185. Daño de quemadura reescalada de 11.5->36 a 10->38.

Explosión ensordecedora: daño reducido de 40->320 a 20->300. Empuje ha sido reducido de 0.25->2.0s a 0.2->1.6s.

Talentos:

-Talento de nivel 15 Ice Walls de +60 dpses reemplazada por +1 de reducción de armadura de Forged Spirit.

-Talento de nivel 25 reducción de armadura de Forged Spirit +2 es reemplazada por 2.5x a los bonos pasivos de Quas/Wex/Exort.

Io:

Distancia máxima de Tether incrementada de 900 a 1000.

Vinculo: amplificación de cura incrementada de 0.6/0.8/1.0/1.2 a 0.7/0.9/1.1/1.3.

Jakiro:

-Aliento dual: punto de lanzamiento mejora de 0.55 a 0.35.

-Fuego líquido: daño de quemadura incrementado 12/16/20/24 a 15/20/25/30.

-Macropira: cooldown es incrementado de 60 a 80/70/60.

Juggernaut:

-Furia de la hoja: daño incrementado de 85/110/135/160 a 90/115/140/165.

-Guardian sanador: velocidad de movimiento reducida de 350 a 325.

Talentos:

-Talento de nivel 10 +20 velocidad de movimiento es reemplazada por +75 de radio para Blade Fury.

Keeper of the Light:

Armadura base incrementado por 1.

-Iluminar: tiempo de canalización reescalado de 2/2.7/3.4/4.1s a 3s.

-Magia de los Chakra: cooldown reducido de 20/18/16/14 a 18/16/14/12.

Kunkka:

Intervalo del Ghost Ship Fleet incrementado de 3.35s a 3.5s.

-Torrente: velocidad de ralentización de movimiento reescalada de -35% a -25/-30/-35/-40%.

-Clamamareas: porcentaje de Clave reducido de 165% a 150%. Bonificación de daño incrementada de 25/50/75/100 a 30/60/90/120.

Legion Commander:

INTENSIFICAR EL ATAQUE: Talento de Nivel 25 no funciona correctamente con Self Cast

TALENTOS:

-Talento de Nivel 10: +7 de Strength reemplazado con +200 de Duel Cast Range

-Talento de Nivel 10: +1.5 de Mana Regen reemplazado con +100 de radio de Overwhelming Odds

-Talento de Nivel 15: +20 de Velocidad de Ataque reemplazado con +40 Press the Attack HP Regen

Leshrac:

DECRETO DIABÓLICO: Ahora causa daño puro. Ya no causa daño extra a torres. Daño por explosión se reduce de 8/20/32/44 a 7/14/21/28.

TALENTOS:

-Talento de Nivel 10: +4 de Armadura reemplazado por +1.75 de Mana Regen

-Talento de Nivel 25 +30% de Magic Resistance reemplazado por Lightning Storm que puede rebotar dos veces en las unidades (solo después de que ya no queden saltos)

Lich:

EXPLOSIÓN GÉLIDA: Costo de mana reducido de 115/135/155/175 a 110/130/150/170.

MIRADA SINIESTRA: Rango de hechizo aumentado de 500/525/550/575 a 600. Costo de mana reducido de 120/130/140/150 a 80. El scepter ahora también te deja usar tus otras habilidades mientras invocas la Sinister Gaze.

CONGELACIÓN EN CADENA: Velocidad inicial del proyectil aumentada de 850 a 1050.

TALENTOS:

-Talento de Nivel 15: +100 de Attack Daño reemplazado con +0.5s de la duración de Sinister Gaze.

Lifestealer:

Velocidad de Movimiento reducida de 325 a 320

INFESTAR: Ya no puede atacar a zombies. Costo de mana percudido de 100/150/200 a 100/125/150. Scepter ahora también le aplica Disarm al enemigo. Scepter ahora también hace daño inmediatamente después de infectar.

TALENTOS:

-Talento de Nivel 10: +20 de Velocidad de Movimiento reemplazado con un bonus de +10% de Velocidad de Movimiento por Rage.

Lina:

Daño incrementado por 2.

ALMA ÍGNEA: Bonus de velocidad de ataque reducido de 40/60/80/100 a 30/50/70/90.

LION: Armadura reducida por 1.

PÚA TERRENAL: Travel Distance reducido de 900 a 850 (El rango no cambia, solo se reduce el largo extra).

DEDO DE LA MUERTE: Daño de Scepter reducido de 725/875/1025 a 700/825/950.

TALENTOS:

-Talento de Nivel 10: reducido de +70 de daño a +60.

Lone Druid:

RUGIDO SALVAJE: Se arregló que el shard le de 40 de Attack Speed a aliados en vez de 60.

VÍNCULO ESPIRITUAL: Attack Speed aumentado de 15/30/45/60 a 16/34/52/70.

FORMA VERDADERA: Probabilidad de entangle aumentada de 20% a 30%. (Solo afecta al Lone Druid). Daño bonus de Demolish se incrementa de 10/20/30/40% a 15/30/45/60% (Solo afecta al Lone Druid).

Luna:

HAZ LUMÍNICO: Cooldown aumentado de 6s a 9/8/7/6s. Rango de adquisición de Shard glaives reducido de 500 a 325.

GUJAS LUNARES: Porcentaje de Reducción de Daño aumentado de 50/44/38/32 a 56/50/44/38.

TALENTOS:

-Talento de Nivel 10: +15 de Attack Speed reemplazado con  -8% reducción de Daño con Moon Glaives

-Talento de Nivel 15: +25 de Movement Speed reemplazado con  -20s de Cooldown en Eclipse 

-Talento de Nivel 20: +8 a todos los Stats reemplazado con Global Lunar Blessing

-Talento de Nivel 10: +30% Lifesteal reemplazado con +35 de daño Lunar Blessing

Lycan:

Los Shard Wolves ahora tienen Low Attack Priority (Solo tendrán enemy aggro si son la única unidad en el rango de aggro).

Los Shard Wolves ahora pueden hacerle Cripple a las torres (no afecta a los lobos normales).

AULLIDO: Duración aumentada de 5/6/7/8 a 8. Cooldown cambiado de 18 a 22/20/18/16.

TALENTOS:

-Talento de Nivel 10: +20 Daño reemplazado por +20 de daño de Summon Wolves 

-Talento de Nivel 15: +12% Cooldown Reduction reemplazado por -20s de Cooldown para Shapeshift

Magnus:

ENSARTAR: Daño aumentado de 70/150/220/310 a 80/170/260/350.

POTENCIAR: Duración reducida de 40 a 35.

TALENTOS:

-Talento de Nivel 10: +20 de Daño reemplazado con +10s de duración para Empower 

Mars:

LANZA DE MARS: Cooldown disminuido de 14 a 14/13/12/11.

ARENA DE SANGRE: Cooldown aumentado de 90/75/60 a 90.

TALENTOS:

-Talento de Nivel 10: +15 de Daño reemplazado por +1.5s de Slow en God's Rebuke

-Talento de Nivel 10: +20 de Movement Speed reemplazado por -10% Movement Penalty de Bulwark

-Talento de Nivel 15: +8 de Armor reemplazado con +100 daño de Spear of Mars

-Talento de Nivel 20: +160 daño de Spear of Mars reemplazado por +10%/5% reducción de daño de Bulwark

Medusa:

SERPIENTE MÍSTICA: Radio de salto reducido de 475 a 450.

ESCUDO DE MANÁ: Daño por Mana reducido de 1.6/1.9/2.2/2.5 a 1.3/1.7/2.1/2.5

Meepo:

Strength Gain reducido de 1.8 a 1.6.

Agility Gain reducido de 1.8 a 1.6.

¡PUF!: Daño reducido de 60/80/100/120 a 45/60/75/90. Ahora hace daño puro.

DIVIDE Y VENCERÁS: Shard Reformulado. Divided we Stand se puede invocar desde cualquier Meepo siempre y cuando haya otro Meepo dentro de un radio de 300, causando que el Meepo te lance hacia un objetivo dentro de un rango de 900, haciendo 100 de daño y reduciendo la velocidad del objetivo por 50%. Cooldown 18/16/14s Costo de Mana: 100 (Cada Meepo tiene su propio Cooldown)

TALENTOS:

-Talento de Nivel 15: reducido de +50 de daño de Poof a +40

Mirana:

FLECHA SAGRADA: Max Stun reducido de 3.5/4/4.5/5s to 3.2/3.8/4.4/5. Vision reducido de 500a to 400.

TALENTOS:

-Talento de Nivel 10: +15 de daño reemplazado por -2s de cooldown de Sacred Arrow

-Talento de Nivel 10: +150 de HP reemplazado por +100 de Leap Distance

-Talento de Nivel 15: -3 de Cooldown en Sacred Arrow reemplazado por Moonlight Shadow, que le da 20% de Evasion (Evasion siempre está activo durante Moonlight Shadow, incluso cuando las unidades son visibles)

-Talento de Nivel 20: +8% de Spell Amplification reemplazado por -25s de Cooldown para Moonlight Shadow Cooldown

-Talento de Nivel 15: -60s  de Cooldown de Moonlight Shadow reemplazado por +180 de daño de Starstorm

Monkey King:

DANZA ARBÓREA: Cast Point reducido de 0.3 a 0.1. Travel Speed aumentado de 700 a 800.

MAESTRÍA JINGU: Lifesteal aumentado de 15/30/45/60 a 25/40/55/70.

TRAVESURA: Shard ahora reduce el Mischief Cooldown a 8s, aumenta el tiempo de vulnerabilidad a 0.5 y divide a los misiles mientras se transforman. Mischief ya no reduce tu velocidad de movimiento.

TALENTOS:

-Talento de Nivel 10: +20 de Attack Speed reemplazado por +0.3s Boundless Strike Stun

-Talento de Nivel 20: +40% de Boundless Strike Crit reemplazado por +2 Jingu Mastery Charges

Morphling:

FORMA DE OLA: Costo de Mana reducido de 140 a 130.

GOLPE ADAPTATIVO (AGILIDAD): Daño base reducido de 70/80/90/100 a 40/50/60/70.

TRANSFORMACIÓN: Replicate ya no roba las habilidades de Shard/Scepter si el Morphling no tiene un Shard/Scepter.

Naga Siren:

Agility Gain reducido de 3.5 a 3.3.

Shard Reformulado: Ahora hace que Song of the Siren cure a Aliados con 5% Max HP por segundo.

AGUAS REVUELTAS: Daño aumentado de 30/40/50/60 a 30/45/60/75.

TALENTOS:

-Talento de Nivel 10: +9% de Daño de Mirror Image reemplazado por +8 de Agility

-Talento de Nivel 15: +10 de Agility reemplazado por +13% de Daño de Mirror Image

-Talento de Nivel 15: +13 de Strength aumentado a +15

-Talento de Nivel 20: -30s de Cooldown de Song of the Siren reemplazado por una probabilidad de +10% Rip Tide 

-Talento del Nivel 25 -5 Armadura Rip Tide aumentada en -6

Nature's Prophet:

Base Mana Regen aumentado de 0 a 0.5.

BROTAR: Se arreglaron varias ocasiones en las que los árboles de Shard Sprout no generaban Greater Treants. Vision range reducido de 500 a 250

LLAMADA DE LA NATURALEZA: Treant base HP regen por segundo aumentado de 0.5 a2.5.

IRA DE LA NATURALEZA Daño por kill aumentado de 4/5/6 a 6

TALENTOS:

Talento de Nivel: 20% reducción de Cooldown reemplazado por 75% Miss Chance para unidades Sprouted

Necrophos:

Strength Gain reducido de 2.6 a 2.3.

PULSO MORTAL: Daño aumentado de 100/150/200/250 a 100/160/220/280. Heal aumentado de 60/80/100/120 to 60/85/110/135.

VELO FANTASMAL: Self Restoration Amplification reducido de 75% a 45/55/65/75%.

TALENTOS:

-Talento de Nivel 10: +25 de daño reemplazado por +100 rango de hechizo de Reaper's Scythe.

Night Stalker:

Base Daño aumentado por  2.

ASCENSIÓN OSCURA: Cooldown aumentado de 140/130/120 a 150/140/130.

TALENTOS:

-Talento de Nivel 10: +6 de armor reemplazado por +10 de duración de Dark Ascension

-Talento de Nivel 15: +12 de Strength reemplazado por +50 de Dark Ascension Daño

-Talento de Nivel 20: +35 de damage reemplazado por +25 de Strength.

Nyx Assassin:

Base Strength reducido de 18 a 17.

Base Agility reducido de 19 a 18.

Base Health Regen reducido de 2.5 a 2.0

EXCAVAR: Regeneración de HP y Mana reducido de 1.5% a 1%.

Ogre Magi:

Strength Gain reducido de 3.5 a 3.3

Shard Fire Shield ya no detonará con ataques de creeps

ESCUDO DE FUEGO: Se arregló que invocar Fire Shield en un aliado no recibiera cargas adicionales.

EXPLOSIÓN DE FUEGO: Daño aumentado de 60/120/180/240 a 70/130/190/250.

EXPLOSIÓN DE FUEGO BRUTA: Costo de mana aumentado desde el 30% del maná actual hasta el 35%

PRENDER: Costo de Mana reducido de 110 a 80/90/100/110

TALENTOS:

-Talento de Nivel 20: +30 de Bloodlust reducido a +25

Omniknight:

Strength reducido de 24 + 3.4 a 23 + 3.1

Agility Gain aumentado de1.8 a 2.0

GRACIA CELESTIAL: Bonus Strength aumentado de 8/16/24/32 a 8/18/28/38

ÁNGEL GUARDIÁN: Cooldown reducido de 160/150/140 a 160/140/120

MARTILLO DE PUREZA: Ya no cura a Omniknight cuando ataca. Ya no se puede usar contra creeps. Ahora coloca un debuff en el héroe enemigo que reduce su daño por 60% por 4 segundos Costo de Mana aumentado de 20 a 40. Cooldown aumentado de 4 a 10.

Oracle:

Armor aumentado por 1

LLAMAS PURIFICADORAS: Cooldown aumentado de 2.25s a 2.5

FALSA PROMESA: Duración reducida de 8/9/10 a 7/8.5/10

Outworld Devourer:

ORBE ARCANO: Ahora afecta a Roshan

PRISIÓN ASTRAL: Se arregló el debuff de Astra Imprisonment que no se mostraba correctamente antes.

La da un +5% de Mana Capacity Steal adicional a Astral Imprisonment. También permite que los aliados lleguen a tener un 40% más de movimiento durante Astral Imprisonment. (Otros son visibles, pero no pueden ser objetivos).

Pangolier:

SALTO ESTRUENDOSO: Ahora demora a oponentes 25/30/35/40% por 3 segundos. Reducción de daño por héroe aumentado de12/14/16/18 a 15/16/17/18. Duración de la Reducción del Daño escaló desde 10 to 5/7/9/11. Cooldown reducido de 18/16/14/12s a16/14/12/10s.

DISPARO CERTERO: Ya no demora a oponentes. Armor reduction aumentado de /4/5/6 a 4/5/6/7.

Phantom Assassin:

DAGA SOFOCANTE: Slow duration aumentado de1.75/2.5/3.25/4s a 2.2/2.8/3.4/4s.

TALENTOS:

-Talento de Nivel 10: +175 de Health reemplazado por +1s de duración de Phantom Strike.

Phantom Lancer:

YUXTAPONER: Aghanim's Scepter's cooldown reducido de 60s a 40s. Aghanim's Scepter también incrementa la cuenta de max illusion por 2.

Phoenix:

PICADO DE ÍCARO: Dash length reducido de 1400 a 1100/1200/1300/1400.

RAYO SOLAR: Max Health (HP reducido por segundo) fue reducido de 0.625/1.25/1.875/2.5% a 0.5/1.0/1.5/2.0%

ESPÍRITUS ÍGNEOS: Radio aumentado de 175 a 200

Puck:

Daño Base reducido por 1

CAMBIO DE FASE: Cooldown aumentado de7.5/7.0/6.5/6.0s a 8/7.5/7/6.5s

ESPIRAL DE SUEÑOS: Ya no tiene un stun inicial (todavía cancela TPs ya que enlaza al objetivo)

TALENTOS:

-Talento de Nivel 10: +25 de Attack Damage reemplazado por +300 de distancia de Illusory Orb

Pudge:

GANCHO DE CARNE: Mana cost reformulado de 125/130/135/140 a 135. Ahora mata a creeps que no estén cerca cuando les caiga el hechizo.

DESCUARTIZAR: Rango de hechizos para aliados es reducido de 400 a 300.

Pugna:

GUARDIÁN ABISAL: No tiene un aura de reducción de Mana. Ahora adicionalmente cura cuando se activa.

TALENTOS:

-El talento de Nivel 15: cambió de  -0.8s a -1s su Cooldown de Nether Blast.

Queen of pain:

Daño base incrementado por 3

GOLPE SOMBRÍO: Ahora cura a la Queen of Pain por 10/20/30/40 de Health con cada tic. Cura en 50% a los creeps. El daño fue reducido de 30/50/70/90 to 20/40/60/80.

TALENTOS:

-Talento de Nivel 15: 10% de reducción de Cooldown reemplazado por +2 de daño de Shadow Strike (Misma duración, los tics suceden más seguido)

-Talento de Nivel 20: +30% Spell Lifesteal reemplazado por +120 de daño de Scream of Pain

RAZOR:

OJO DE LA TORMENTA: Ahora aplica reducción de armadura antes de aplicar el daño

TALENTOS:

-Talento de Nivel 10: +175 de Health reemplazado por +30 de daño de Plasma Field

-Talento de Nivel 20: +8 de armor reemplazado por +6s de duración de Static Link

RIKI

ASALTO TRASLATIVO: Daño aumentado de 25/50/75/100 a 40/60/80/100

SECRETOS DEL OFICIO: Daño por ataque reducido de 50% a 40%. Contador de Scepter Attack aumentado de 4 a 5

DARDO ADORMECEDOR: Rango de invocación reducido de 1200 a 1000. Costo de maná reducido de 85 a 75.

RUBICK

ROBO DE HECHIZO: Cooldown reducido de 26/20/14 a 20/15/10. Velocidad de Proyectil aumentada de 900 a 1200.

TALENTOS:

-Talento de Nivel 10: Daño de Fade Bolt Borrows Hero reemplazado por +10% de reducción de daño de Fade Bolt

-Talento de Nivel 15: +100 de base damage reemplazado por -25% de Cooldown de Stolen Spell

SAND KING

Strength Gain reducido de 3.0 a 2.7

EPICENTRO: Shard ahora otorga +20 de daño por Pulse.

TALENTOS:

-Talento de Nivel 10: +20 de daño por Epicenter Pulse reemplazado por +20 de Sand Storm DPS

-Talento de Nivel 15: Sand Storm DPS reemplazó a +150 de radio de Sand Storm

-Talento de Nivel 20: +25 Health Regen reemplazado por +120 de daño de Caustic Finale

SHADOW DEMON

TRASTORNO: Rango de invocación aumentado de 600 a 650.

VENENO SOMBRÍO: Daño de stack pasó de ser 20/35/50/65 a ser 24/36/48/60.

CAZADOR DE ALMAS: Temporalmente le da al Shadow Demon 5/7/9/11% de amplificación de hechizos por cada héroe con debuffs.

SHADOW FIEND

MAESTRÍA NIGROMÁNTICA

Shard reformulado. Necromastery ahora un modificador de ataque que consume un alma otorgando a tu siguiente ataque 170% de crítico con un CD de 3 segundos. Adicionalmente, enemigos asesinados dan un alma adicional.

RÉQUIEM DE LAS ALMAS

Ralentización reescalada de 25% a 20/25/30%

TALENTOS

Level 10: +20 de velocidad de ataque incrementado a +25

Level 10: +6% de Spell Amplification incrementado a +8%

Level 15: +25 de velocidad de movimiento reemplazado por +80 de daño a Shadowraze

Level 20: +120 de daño a Shadowraze reemplazado con +0.3s de ralentización y miedo por línea a Requiem (el máximo va de 2.4 ->3.3)

Level 25: 30% de reducción de Cooldown reemplazado por -40s de cooldown para Requiem of Souls

SHADOW SHAMAN

GUARDIANES SERPIENTE EN MASA

Cooldown rescalado de 120 a 130/120/110

Costo de mana reducido de 200/350/600 a 200/350/550

TALENTOS

Level 10: +175 HP reemplazado por -3s de cooldown para Hex

Level 15: -5s de cooldown para Hex reemplazado por +1s de duración para Shackle

Level 15: +75 rango de ataque a Serpent Ward incrementado a +100

Level 20: +2s de duración para Shackle Duration reemplazado por Hex causa ruptura.

SILENCER

Fuerza ganada reducida de 2.7 a 2.4

MALDICIÓN ARCANA

Ahora hace el doble de daño cuando el objetivo está silenciado.

Duración de la penalidad reducida de 5s a 3s

TALENTOS

Level 10: +6 de Armor reemplazado por +15 de daño para Arcane Curse

Level 15: +30 de daño para Arcane Curse reemplazado +100 rango de ataque

Level 15: +2 de Int permanente por asesinato reemplazado por +10% de ralentización para Arcane Curse

Level 20: +100 rango de ataque reemplazado por +400 de HP

Level 20: +20% de ralentización para Arcane Curse reemplazado por +1.5x multiplicador de int para Last Word

Level 25: 30% de reducción de Cooldown Reduction por Last Word ahora emudece objetos

SKYWRATH MAGE

PROYECTIL ARCANO

Daño base incrementado de 60/85/110/135 a 75/95/115/135

DISPARO CONMOCIONADOR

Ralentización reescalada de 30/35/40/45% a 40%

DESTELLO MÍSTICO

Duración reducida de 2.4s a 2.2s

SLARDAR

CARRERA DEL GUARDIÁN            

Cooldown reducido de 17 a 32/27/22/17

Velocidad de movimiento adicional incrementada de 16/24/32/40 to 25/30/35/40

APLASTAMIENTO DESLIZANTE

Daño reescalado de 80/140/200/260 a 70/140/210/280

TALENTOS

Level 10: +20 de daño de ataque reemplazado con -3s de cooldown para Guardian Sprint

Level 10: +7 de regeneración de HP reemplazado con +10% velocidad de ataque/movimiento para Slithereen Crush

Level 20: +25% Lifesteal reemplazado con +100 daño para Slithereen Crush

SLARK

PACTO OSCURO

Daño autoinflingido reducido 50% a 30%

BAILE DE SOMBRAS

Cooldown reducido de 80/65/50 a 75/60/45

TALENTOS

Level 10: +9 de fuerza reemplazado con -1s de cooldown Dark Pact

Level 15: +18% de Lifesteal reemplazado con +50 de velocidad de ataque Shadow Dance

Level 15: +20 de velocidad de ataque reemplazado por +80 daño para Dark Pact

Level 20: +120 de daño para Dark Pact reemplazado con +1 de Agilidad por acumulación de Essence Shift.

SNAPFIRE

Ganancia de fuerza incrementada de 3.3 a 3.5

GALLETA DE SNAPFIRE

Costo de mana reducido de 110 a 100

BESOS DE MORTIMER

Daño de quemadura incrementado de 50/75/100 a 60/80/100

Cooldown reescalado de 110 a 120/110/100

TALENTOS

Level 10: +20 de velocidad de movimiento reemplazado por +1s duración para Scatterblast

SNIPER

METRALLA

Daño incrementado de 20/35/50/65 a 25/40/55/70

APUNTAR

Ya no otorga True Strike

La ralentización al activarlo incrementada de 25% a 45%/40%/35%/30%

Probabilidad de Headshot al activarlo incrementado en 70% a 100%

Cooldown reducido de 35/30/25/20 por 20/18/16/14

Costo de mana reducido de 50 a 25

Duracion reducida de 4 a 3

GRANADA ATURDIDORA

Empujón incrementado de 450 a 475

Empujón propio incrementado de 425 a 475

TALENTOS

Level 10: 15% de reducción de cooldown reemplazado por +1s de duración para Take Aim

SPECTRE

Shard Reformulado: Hace que dispersión dispare una Spectral Dagger cada 300 puntos de daño absorbidos en dirección a la última fuente de daño. Puede lanzar un máximo de una daga cada 7 segundos y solo se detona con daño hechos por jugadores dentro de 700 de rango.

DAGA ESPECTRAL

Su Debuff es ahora disipable.

PISASOMBRA

Arreglado el que se pueda apuntar creeps de héroes.

TALENTOS

Level 10: +5 de regeneración de HP reemplazado con -5s de cooldown a Spectral Dagger

Level 15: -8s de cooldown a Spectral Dagger reemplazado con +100 de daño a Spectral Dagger

SPIRIT BREAKER

Fuerza reducida de 29 + 3.1 a 27 + 3.0

EMBESTIDA DE LA OSCURIDAD

Costo de mana incrementado de 70/80/90/100 a 100

El Scepter ya no otorga 175 de velocidad de movimiento

El Scepter ahora atraviesa inmunidad de hechizos y reduce su punto de lanzamiento en 0.1

GRAN GOLPETAZO

Ahora hace 1.5x de daño a creeps

TALENTOS

Level 15: +10 regeneración de HP es reemplazado por -4s de cooldown para Bulldoze

Level 20: -5.5s de cooldown para Bulldoze reemplazado con +200 de velocidad de movimiento durante Charge of Darkness.

Level 20: +12% de daño para Greater Bash reemplazado con +10% de probabilidad para Greater Bash

Level 25: +20% de probabilidad de Greater Bash reemplazado con +25% de daño a Greater Bash

STORM SPIRIT

REMANENTE ESTÁTICO

Daño incrementado de 120/175/230/285 a 120/180/240/300

RAYO ESFÉRICO

Mana inicial reducido de 30 + 8% a 25 + 7.5%

TALENTOS

Level 10: +200 HP reemplazado con +40 de daño a Static Remnant

Level 15: +65 de daño a Static Remnant con +250 HP

SVEN

GRAN HENDIDURA

Daño reescalado de 30/50/70/90% a 25/50/75/100%

MARTILLO DE LA TORMENTA

Punto de lanzamiento reducido de 0.3 a 0.2

TECHIES

MINAS DE PROXIMIDAD

Daño reducido de 200/400/600/800 a 200/380/560/740

Porcentaje de daño a edificios incrementado de 25% a 30%

TEMPLAR ASSASSIN

HOJAS PSIÓNICAS

Multiplicador de rango de dispersion reducido de 2 a 1.5

Ahora se realiza 5% menos de daño de dispersión por cada enemigo impactado tras el primero.

PROYECCIÓN PSIÓNICA

Tiempo de canalización incrementado de 1s a 1.5s

Ya no teletransporta si TA está enraizada o amarrada.

TALENTOS

Level 10: +100 de rango para Psi Blades reemplazado por +110 Psionic Trap Damage

Level 15: +180 de daño para Psionic Trap reemplazado con +120 de rango para Psi Blades

TERRORBLADE

Ganancia de agilidad reducida de 4.8 a 4.4

METAMORFOSIS

Duración reducida de 40/44/48/52s a 36/40/44/48

CELO DEMONÍACO

Ahora aplica una disipación básica a Terrorblade

TALENTOS

Level 10: +20 de velocidad de reemplazado con +2s de duración a Reflection

Level 25: +240 de rango de ataque de Metamorphosis reemplazado +20s de duración a  Metamorphosis

TIDEHUNTER

Regeneración de mana base incrementada de 0 a 0.5

BORBOTÓN

Reducción de armadura reducida de 4/5/6/7 a 3/4/5/6

GOLPE DE ANCLA

Daño adicional reducido de 45/90/135/180 a 40/85/130/175

CAPARAZÓN DE KRAKEN

Tiempo del límite de daño incrementado de 6 a 7

TALENTOS

Level 10: +20 de velocidad de movimiento reemplazado con +10% ralentización para Gush

Level 10: +1.75 de regeneración de mana reemplazado con -100 de límite de daño para Kraken Shell

Level 25: +200 de daño reemplazado con 50% de detonar Anchor Smash

Level 25: 20% de reducción de Cooldown reemplazado con +1s de aturdimiento para Ravage

TIMBERSAW

MUERTE RADIAL

Daño reducido de 80/120/160/200 a 60/100/140/180

Dañó de arbol reescalado de 12/18/24/30 a 8/16/24/32

Duración de Debuff incrementada  de 12/13/14/15s a 13/14/15/16s

CADENA MADERERA

Daño reducido de 100/140/180/220 a 70/120/170/220

Arreglado que el rango de lanzamiento de Timber Chain fuera un poco más largo que el efecto, causando que a veces falle.

TALENTOS

Level 20: “12% reducción de Cooldown” reemplazado con “+3% de ralentización para Chakram”

TINKER

LÁSER

Ahora tiene 250 de AOE con 100% de su daño (solo el objetivo principal es segado o encogido)

Reducido el rango de lanzamiento de Shrink Ray de 400 a 300

Reducción de HP de Shrink Ray reducida de 15% to 10%

MATRIZ DE DEFENSA

Ahora Defense Matrix es una habilidad básica

Costo de mana reducido de 100 a 70/80/90/100

Daño absorbido reducido de 350 a 100/180/240/320

Resistencia de estado reducida de 50 a 20/30/40/50

Rango de lanzamiento incrementando de 400 a 600

Cooldown reducido de 30 a 12

REARMAR

Costo de mana reescalado de 100/210/320 a 130/210/290

KEEN CONVEYANCE

Nueva sub-habilidad para Rearmar. Canaliza por 4.5/4/3.5s para teletransportarse a un edificio aliado. Puede lanzarse en unidades en nivel y en héroes en nivel 33. Costo de mana: 75.

REBELIÓN DE LAS MÁQUINAS

March of the Machines es una habilidad de Shard.

Costo de mana incrementado de 130/150/170/190 a 190

El daño de explosion de los robots reescalado de 16/24/32/40 a 30

TALENTOS

Level 10 Talent +8% Spell Amplification replaced with +2s Laser Blind Duration

Level 15 Talent +2.5s March of the Machines Duration replaced with -0.5 Keen Teleport Channel Time

Level 20 Talent +8 March of the Machines Damage replaced with +150 Defense Matrix Damage Absorbed

Level 20 Talent +8 Armor replaced with +10% Spell Amplification

TINY

LANZAR ÁRBOL

Daño de splash incrementado de 150% a 200%

CRECER

Penalida de velocidad de ataque reducida de 20/35/50 a 20/30/40

TREANT PROTECTOR

Velocidad de movimiento base incrementado de 280 a 285

AGARRE DE LA NATURALEZA

Duración reducida de 12s a 9/10/11/12s

TALENTOS

Level 10: “+1.75 regeneración de mana reemplazada” reemplazado con “+36 sanación a Living Armor”

Level 15: “+48 sanación a Living Armor” reemplazado con “+15% ralentización de Leech Seed”

TROLL WARLORD

HACHAS GIRATORIAS (A DISTANCIA)

Daño reducido de 75 a 90

TRANCE DE BATALLA

Cooldown reducido de 90s a 90/80/70s

TALENTOS

Level 10: “+225 HP” reemplazado con “+7 de armadura en Berserker's Rage”

Level 10: “+7 Agility” reemplazado con “+25 de velocidad de movimiento en Berserker's Rage”

TUSK

FRAGMENTOS DE HIELO

Shard reformulado: Enemigos en un radio de 200 del centro del Ice Shard sufren 40% de ralentización de movimiento y recibe 60 de daño por segundo. Incrementa el tamaño del Ice Shard en 300.

BOLA DE NIEVE

Bonus damage per hero increased from 20/40/60/80 to 25/50/75/100

TALENTOS

Level 10 talent +8HP Regen replaced with +25 Tag Team Damage

UNDERLORD

Velocidad de movimiento base reducida de 295 a 290

TORMENTA DE FUEGO

Costo de mana incrementado de 100/110/120/130 a 110/120/130/140

FIEND'S GATE

Scepter reformulado: Otorga la habilidad Fiend’s Gate. Se lanza en un rango de 4000 y crea un portal cerca de Underlord y en el punto objetivo. Los aliados pueden clickear en cualquier portal teletransportarse al otro después de canalizar 2 segundos. Los portales son indestructibles, duran 20 segundos y solo pueden ponerse en lugares donde los Wards pueden ser puesto.

Grants a new ability Fiend's Gate. Cast within 4000 range to create a Portal next to Underlord and a Portal at the target location. Allies can click on either Portal to teleport to the other one after a 2s channel. Portals are indestructible, last 20 seconds, and can only be cast in locations where Wards can be placed

TALENTOS

Level 20 Talent +60 Attack Speed replaced with +1% Firestorm Burn Damage

Level 20 Talent +20 Health Regen replaced with +12% Atrophy Aura Damage Reduction

Level 25 Talent increased from +40% Allies Atrophy Aura to +50%

UNDYING

DESGARRE DE ALMA

Costo de mana reducido de 100/110/120/130 a 85/100/115/130

GÓLEM CARNAL

Velocidad de movimiento incrementada de 30 to 30/40/50

Shard Reformulado: Reduce el cooldown en 30s y causa que Undying cree un zombie con cada golpe.

TALENTOS

Level 10 Talent changed from +5 armor to +50 Decay Damage

URSA

Fuerza base incrementada de 24 to 25

SACUDIDA

Cooldown incrementado de 11/10/9/8 a 14/12/10/8

El Shard ya no reduce el cooldown en 1.

VENGEFUL SPIRIT

INTERCAMBIO ABISAL

Ahora hace 50 de daño a los enemigos.

Nether Swap ahora hace que Vengeful Spirit y los aliados que intercambie reciban 30/40/50% menos daño por 3 segundos.

VENOMANCER

Agilidad reducida de 26 + 3.2 a 24 + 3.0

OLEADA VENENOSA

Daño reescalado de 40/65/90 a 20/30/40 + 2/2.75/3.5% salud máxima en daño.

Daño con Scepter reecalado de 75/100/125 a 20/30/40 + 3/3.75/4.5% salud máxima en daño.

TALENTOS

Level 10 Talent +100 Attack Range replaced with +175 Health

VIPER

ATAQUE VENENOSO

Costo de mana reducido de 20/22/24/26 a 18/20/22/24

INFRATOXINA

Daño máximo reducido de 80/100/120/140 a 50/75/100/125

TALENTOS

Level 15: “+100 rango de ataque” reemplazado por “+70 de daño maximo de Infratoxina”

VISAGE

FRÍO SEPULCRAL: Robo de velocidad de movimiento reducido de 17/23/29/35% a 15/20/25/30%.

TOMA DE ALMAS: Radio de daño de Gather Damage incrementado de 1500 a 1800.

INVOCAR FAMILIARES: Cooldown reducido de 130 a 130/120/110. Armadura incrementada de 0/1/2 a 0/2/4. Turn Rate incrementado de 0.5 a 0.9.

VOID SPIRIT

REMANENTE ETÉREO: Costo de mana reducido de 85/90/95/100 a 75/80/85/90. Duración de Pull reducida de 1.2/1.4/1.6/1.8 a 1.4/1.6/1.8/2.0.

PASO ASTRAL: Debuff de daño incrementado de 150/200/250 a 150/250/350

TALENTOS:

-Level 10: +15 de daño reemplazado por +60 de daño a Aether Remnant

WARLOCK

TALENTOS:

-Level 15: +40DPS de Upheaval reemplazado por +10% de velocidad de ataque por segundo a aliados con un máximo de +70%.

WEAVER

EL ENJAMBRE: Velocidad de viaje incrementada de 600 to 750. Ahora ignora bloqueo de daño.

ATAQUE GEMINADO: Ahora puede ser desactivado como autocast.

TALENTOS:

-Level 10: +0.2 de reducción de armadura de Swarm reemplazado por +9 de Fuerza

-Level 15: +12 de Fuerza reemplazado con +2 ataques para matar al Swarm

-Level 20: +35 de daño reemplazado con +90 de daño a Germinate Attack

-Level 20: +3 ataques para matar al Swarm reemplazado por +0.5 de reducción de armadura de Swarm

WINDRANGER

GALE FORCE: Shard reformulado. Provee ahora de Gale Force. Objetivo en vector: Invoca un fuerte viento que empuja todos los enemigos en 1000 AOE a 250 unidades por segundo en la dirección del objetivo por 3 segundos (las unidades aun pueden moverse, atacar, lanzar hechizos, no interrumpe canalizaciones). Costo de Mana: 150, Cooldown: 40s.

TALENTOS:

-Level 15: +100 rango de ataque reemplazado con Winrun no es disipable

-Level 25: 25% de reducción de cooldown reemplazado por Los asesinatos avanzan el cooldown de Focus Fire en 20s

WINTER WYVERN

Ganacia de Agilidad reducida de 1.9 a 1.7

QUEMADURA ÁRTICA: Rango de ataque adicional reducido de 350/425/500/575 a 350/400/450/500. Ralentización de Velocidad de movimiento reducida de 22/28/34/40% a 16/24/32/40%

MALDICIÓN DEL INVIERNO: Rango de lanzamiento reducido de 800 a 700

ABRAZO HELADO: Reducción de cooldown del shard reducida de 5s a 4s. Porcentaje de sanación reducido de  2/3/4/5% a 1.75/2.5/3.25/4%.

WITCH DOCTOR

BARRIL PARALIZANTE: Daño a creep reescalado de 50/70/125/150 a 75. Daño a heroes reducido de 50/60/70/80 a 40. Hace 10/15/20/25 más daño por rebote.

TALENTOS:

-Talento de nivel 10 +60 de daño reemplazado con -25% de costo de mana por segundo a Voodoo Restoration.

-Talento de nivel 10 “+200 de salud” reemplazado con “+75 radio de Maledict”

-Talento de nivel 15 +100 de radio de Maledict reemplazado con +300 de HP.

Wraith King

REENCARNACIÓN: Cooldown reducido de 200/120/40 a 200/130/60

TALENTOS:

-Talento de nivel 10 +0.5s de duración para Wraithfire Blast reemplazado por +20 Velocidad de movimiento.

-Talento de nivel 15 +15 de velocidad de movimiento reemplazado con +0.7s de duración de aturdimiento para Wraithfire Blast.

-Talento de nivel 20 +16 de fuerza reemplazado con +25% de Cleave

ZEUS

RELÁMPAGO: Costo de maná reducido de 125/130/135/140 a 120/125/130/135. Duración de la vision de 4.5s a 5s.

CAMPO ESTÁTICO: El costo active del shard reducido de 100 a 75. Activar el shard ahora proporciona radio de vision de 900 alrededor de Zeus por 3 segundos.

NIMBO: Duración reducida de 35 segundos a 30 segundos. El intervalo de Relámpago incrementado de 2.25s a 2.5s. Recompensa incrementada de 100 a 125.

TALENTOS:

-Talento de nivel 25, +50% de spell lifesteal reemplazado con Relámpago de 325 de rango.

Ver la web del juego en el siguiente enlace.

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