0

Mandy revela por qué dejó NoPing: "No quería jugar con Astini"

El pro player brasileño describió la serie de sucesos que condujeron a su salida de NoPing Esports.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mandy culpó a Astini de su salida de NoPing
Mandy culpó a Astini de su salida de NoPing | Foto: Composición

El pro player brasileño Mandy recientemente dejó NoPing Esports después de pasar solo un mes y medio en la organización. Sin embargo, el jugador de Dota 2 asegura que ahora es víctima de una campaña de difamación en su contra por parte del coach del equipo, Astini, a quien culpa de su salida.

Según el ex-carry de NoPing, su salida se dio debido a la actitud de Astini contra Sooths en un principio. Mandy asegura que el coach nunca quiso realmente jugar con Sooths de midlaner, pues lo criticaba por su fortaleza psicológica.

Posteriormente, al darse cuenta que Astini estaba rompiendo las relaciones entre los jugadores, por lo que le comunicó a Sexyfat la idea de despedir al coach, ya que nunca quiso jugar con él desde el principio.

"Yo le decía a Fat, hay que pensar más adelante, estamos primeros de la tabla, perdimos un juego, se puede arreglar las cosas. Si este es el problema, podemos arreglar las cosas y tener un equipo mejor", explicó.

Sin embargo, según Mandy, Astini se enteró que Sexyfat habló con Duster para comunicarle la idea. Posteriormente, Astini le habría comunicado a SexyFat que si lo despedían, tanto Duster como RdO se iban a ir del equipo con él.

Por ende, Mandy habría terminado saliendo de la organización en lugar del coach, ya que SexyFat terminaría apoyando a Astini y al resto de sus compañeros.

A pesar de estar punteros en la tabla de posiciones de la Segunda División del Dota Pro Circuit, NoPing Esports anunció que Mandy dejaría de ser el hard carry de la escuadra brasileña. De esta manera, RdO (que anteriormente se desempeñaba como support) volverá a ejercer el rol de carry en la alineación, mientras que el pro player peruano el misho jugará de 4.

"Anunciamos oficialmente a través de esta publicación la salida de Mandy de nuestra alineación de Dota 2. Le agradecemos por todo y le deseamos suerte en su futuro. RdO asumirá la posición de HC y el misho jugará con nosotros como support 4", explicó en comunicado de la organización.

Mandy llegó a NoPing a fines de febrero del 2022, después de la salida de cuatro de los cinco jugadores que estuvieron presentes en la temporada anterior. El jugador brasileño mostró un buen nivel a lo largo del certamen, por lo que el anuncio de su salida sorprendió a más de un seguidor del equipo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY