0

    TI9: conoce la estrategia de "Yang Muerto"

    El día de hoy continua el evento principal con 4 enfrentamientos que prometen sacar chispas. La cita es a las 9:00 pm por Libero Esports.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Todos los equipos que han clasificado a The International 2019 sueñan con conquistar la Égida al final del torneo. Es por ello, que todos los equipos planean diferentes estrategias que les servirán para conquistar el título más importante de Dota 2 del año. Aunque, parece ser que un equipo llevo esto a un extremo.

    Durante los descansos, que se realizan entre partidas para que los jugadores descansen y se preparen para su próximo enfrentamiento, se mostró un video donde se muestra una extraña estrategia empleada por Vici Gaming para quedarse este año con el Mundial de Dota 2.

    El video se llama "Dust of Appearence". En este podemos ver que, durante los últimos 6 meses, Yang - offlaner de Vici Gaming - ha estado muerto y sus compañeros han estado ocultándoselo a rOtK, coach del equipo. Esto debido a que prefieren jugar con Yang "muerto".

    Al final del video, rOtK revela que Yang no esta muerto. Si no que él le pidió que fingiera estarlo para que esto sirviera como un ejercicio para fortalecer el trabajo en equipo dentro del grupo de cara a su participación en The International 2019.

    Duelo vs TNC

    Recordemos que, el día de ayer, Vici Gaming venció por 2 a1 al equipo de TNC; regalándonos 3 de las mejores partidas que hemos visto durante todo este The International.

    Ahora, el equipo chino se enfrentará a uno de sus más grandes rivales en cara a su más grande objetivo que es llegar a la gran final para quedarse con el título. PSG.LGD y Vici Gaming se enfrentarán en la que promete será un final adelantada este 21 de agosto.

    Recuerda que este y todos los duelos del evento principal podrás verlos desde nuestro Facebook Oficial y desde nuestro canal de Youtube.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YoutubeTwitch y FacebookEste miércoles 14 de agosto haremos la cobertura del torneo de Dota 2 ‘The International 2019’ donde participará el equipo peruano ‘Infamous’.

    (Redacción: Francisco "Pancho" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY