0

Jamppi revela que estuvo a punto de dejar Valorant para regresar a Counter-Strike

El pro player actualmente compite en torneos de Valorant con Team Liquid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jamppi estuvo cerca de volver al CSGO competitivo
Jamppi estuvo cerca de volver al CSGO competitivo | Foto: Composición

Jamppi sin duda alguna ha disfrutado de su tiempo compitiendo en Valorant con Team Liquid, ya que ha clasificado para varios torneos de nivel Master e incluso llegó al VALORANT Champions 2021. A pesar de todo el éxito que ha tenido hasta ahora, hubo un momento en que el finlandés pensó en regresar a CSGO, solo unos meses después de su retiro del juego.

La razón principal por la que Jamppi cambió de CSGO a Valorant fue un ban que se le impuso, por lo que no podía participar ni competir en ningún Major de CSGO ni en sus clasificatorias. Sin embargo, un cambio de reglas por parte de Valve básicamente le aseguró un futuro sostenible en el juego, lo cual volvió a despertar su interés por el juego.

Foto: Difusión

Aunque en ese momento, Jamppi había dicho que no estaba pensando en volver a CSGO, en una entrevista reveló que le dijo a Team Liquid y a su entrenador, Sliggy, "que iba a renunciar a Valorant" para volver a CS:GO.

"Después de unos días, envié un mensaje a familiares y amigos preguntándoles qué debía hacer. Empecé a pensar más al respecto y luego tomé la decisión de quedarme. Si quiero volver, puedo hacerlo, pero creo que Valorant va a cambiar mucho", puntualizó el finlandés.

Jamppi explicó además cómo su teléfono y las redes sociales lo habían notificado cientos de veces cuando salió el cambio de reglas de Valve, y también se le preguntó si estaba considerando volver al juego. Aparte, el pro player recibió múltiples ofertas de equipos y organizaciones de CSGO, otra razón por la que estuvo cerca de dejar el título de Riot por el de Valve.

Jamppi ha seguido compitiendo en Valorant desde entonces, e incluso ha llegado a representar a Liquid en el VALORANT Champions 2021. Sin embargo,, el equipo no logró clasificarse para la primera fase del VCT 2022, pero todo parece indicar que el finlandés ha encontrado su lugar en el mundo con Valorant.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY