0

Counter Strike: Modder peruano muestra el Congreso de la República en nuevas imágenes

El mapa basado en el Congreso de la República creado por Galy Raffo ya está a un 70% terminado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Counter Strike: Modder peruano muestra el Congreso de la República en nuevas imágenes
Counter Strike: Modder peruano muestra el Congreso de la República en nuevas imágenes | Foto: Composición

Sabemos del enorme talento que tiene Galy Raffo, famoso modder peruano, creando diferentes entornos de nuestro país para introducirlos en populares juegos de Valve. La semana pasada, confirmó estar trabajando en una nueva versión del Congreso de la República, después de que la primera versión que solo salió para Counter Strike: Source no fuera muy exitosa.

Esta vez, Raffo está desarrollando el escenario con las herramientas necesarias para que pueda funcionar dentro de Counter Strike: Global Offensive. Sin embargo, a diferencia de la anterior versión, esta vez, el modder solo se concentrará en desarrollar los exteriores del Congreso de la República. En un vídeo pasado, explicó que tomó esta decisión ya que le iba a tomar más de un año poder trabajar en los interiores del lugar.

Foto: Difusión

En las imágenes presentadas por el modder peruano, se puede observar que ha hecho un impecable trabajo en poder trasladar el Congreso de la República a Counter Strike: Global Offensive. Además, no se le ha olvidado algunos detalles importantes cómo colocar coches alrededor en referencia a la seguridad que tiene el lugar, así como bancas donde pueden sentarse los congresistas y árboles.

¿Cuándo llegará el mapa del Congreso de la República?

De acuerdo a Galy Raffo, el mapa ya está un 70% terminado pero ha detenido el desarrollo para seguir concentrado en Lima Infection. Para quienes no estén al tanto, se trata de un proyecto junto a otro grupo de modders para introducir objetos y personajes basado en personajes conocidos de Perú, cómo si fueran los protagonistas de Left 4 Dead. También hay zombis que han sido modificados para tener la apariencia de políticos.

Foto: Difusión

Otros proyectos que tienen en mente el modder peruano es desarrollar nuevos modelos para Half-Life. Al tratarse de sus primeros trabajos, Raffo confesó que ya cuenta con mayor experiencia para ofrecer modelos de mayor calidad, por lo que durante todo este 2022, se dedicará a trabajar en ellos, y eventualmente eliminará las primeras versiones.

Samuel Moreno

Últimas noticias y entrevistas de Samuel Moreno por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY