Dota 2: Lumiere disputará torneo internacional con Infinity
El pro player peruano dejó Infamous tras la llegada de Parker.
Únete a nuestro canal de WhatsAppTras la llegada de Parker como hard carry, Lumiere se encontró sin lugar en la alineación del equipo profesional de Dota 2. No obstante, el jugador peruano parece haber encontrado un nuevo hogar en Infinity, escuadra con la que disputará la BTS Pro Series 11. No obstante, todavía no hay un anuncio oficial sobre la llegada del pro player, por lo que no se sabe si este será un cambio permanente en el roster del team.
Infinity tuvo una difícil temporada con el uruguayo Rises como hard carry, que no logró marcar la diferencia en el equipo recién ascendido. Por ende, la escuadra decidió reemplazarlo hacia el final del Tour 2 con Parker, que había dejado el equipo para unirse a SG Esports. Aunque se esperaba que Parker continuara en la posición 1 de Infinity, el jugador sería anunciado como refuerzo de Infamous poco después.
Cabe resaltar que Lumiere también tuvo una dura temporada con Infamous. La escuadra no logró mostrar el nivel que tuvieron en el Tour 1, donde llegaron a últimas instancias en las Regional Finals, y fueron ampliamente superados por más de un rival.
Parker llegó a Infamous para reemplazar a Lumiere
Tras dejar SG Esports, el futuro del pro player peruano Parker parecía incierto. No obstante, Infamous anunció que el jugador de Dota 2 volverá a formar parte de la organización después de pasar casi un año en otros equipos, por lo que ocupará la posición de Lumiere.
En los últimos meses, Parker ha tenido dos temporadas positivas con diferentes equipos. En el Tour 1, el hard carry fue parte del roster de Infinity en la Segunda División del Dota Pro Circuit, donde quedaron completamente invictos al concluir la temporada. Sin embargo, el jugador y el equipo sorprenderían a sus seguidores al anunciar que tomarían caminos separados, ya que Parker se uniría a un nuevo equipo.
Posteriormente, Parker sería anunciado como el nuevo fichaje de SG Esports, donde nuevamente disputaría Segunda. Sin embargo, esta vez el equipo tendría varias dificultades para asegurar el ascenso a primera División, ya que acumularían un par de derrotas que los pondría en la mitad de la tabla. No obstante, SG terminó recuperándose hacia el final de la competencia y sellaron el ascenso tras derrotar a NoPing Esports por 2-0.