0

Phillip Chu Joy cubrirá el mundial de Dota 2 y se vuelve una 'figurita' coleccionable del torneo

El streamer peruano tendrá la oportunida dde cubrir 'The International 2022' y contó los detalles de su camino hacia Singapur.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Phillip Chu Joy cubrirá el mundial de Dota 2 y se vuelve  una'figurita' coleccionable del torneo
Phillip Chu Joy cubrirá el mundial de Dota 2 y se vuelve una'figurita' coleccionable del torneo | Facebook

El blogger de videojuego Phillip Chu Joy tiene más de 1.8 millones de seguidores en Facebook y su popularidad es muy conocidad desde TEC. Para esta ocasión, el icónico 'chino' contó que será de su experiencia en el Internacional de Dota 2.

Como exponente en streaming en el Perú, contó que a mediado de octubre estará en Singapur para poder conectar con 'The International 2022' del e-sport más millonario del mundo: Dota 2: "Al menos 13 jugadores peruanos van a competir en el torneo de videojuegos", contó en Facebook.

Phillip Chu Joy cubrirá el mundial de Dota 2 y hará entrevistas exclusivas

A su vez, expresó emocionado que hará muchas entrevistas y hará contenido exclusivo de Dota 2: "Todos los talentos que cubrirán el evento les han hecho sticker, firma y audio que te pueden tocar en el juego como tu álbum de figuritas digital. Así que esta vez... SOY COLECCIONABLE", comentó.

Así mismo, como la voz de los distintos héroes de Dota 2, Phillip Chu Joy tendrá sus propios audios: "mandé 3 audios incluyendo mi "¡Ya no es coleccionable!". Pero Valve eligió el "¡HOLA!". Así que pásenme clips porfa si usan el ¡HOLA! En sus partidas", agregó.

"Nos merecemos un sorteo de stickers", "Buena chino, tu momento a llegado", "Deberías llevarte un colaborador, lo justo", "Grande chino ahora eres, coleccionable", "Chino lanza tu gaaaaaa!!!", fueron algunos comentarios de la novedad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY