0

Phillip Chu Joy emociona a sus seguidores con función privada de Doctor Strange

El conocido influencer de tecnología y videojuegos llevará a 240 de sus seguidores a una función privada de Doctor Strange.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Phillip Chu Joy emociona a sus seguidores con función privada de Doctor Strange
Phillip Chu Joy emociona a sus seguidores con función privada de Doctor Strange | Foto: Composición

Phillip Chu Joy, influencer y streamer de videojuegos, reveló estar dejando todo preparado para la función privada que organizó para algunos afortunados seguidores, quienes tendrán la oportunidad de ver anticipadamente Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la más reciente película del Universo Cinematográfico de Marvel que ha sido dirigida por Sam Raimi.

A través de su página de facebook, el influencer de tecnología publicó una fotografía donde se ve una gran cantidad de entradas, revelando que todo va quedando listo para que 240 personas seleccionadas puedan ver la función de Doctor Strange. Al ser una tarea demandante, decidió no hacer transmisión el día 03 de mayo. "Toma tiempo, pero lo hago con mucho cariño" dice Chu Joy.

Foto: Difusión

De acuerdo a su mensaje, la exhibición de Doctor Strange in the Multiverse of Madness está dirigida a sus colaboradores, es decir, quienes cada mes pagan una membresía con el fin de poder ganar alguno de los sorteos que realiza Chu Joy en su página de Facebook. En un tono de broma, el también streamer comenta que para poder invitar a todos sus colaboradores "tendría que alquilar el Estadio Nacional".

Phillip Chu Joy y Tunche, el videojuego de Leap Game Studios

Además de ser uno de los principales influencers de tecnología en nuestro país, Phillip Chu Joy es socio-fundador de Leap Game Studios, desarrolladora fundada en Perú, y responsable de juegos como Tunche, que recibió bastante atención cuando se lanzó a finales de 2021.

Foto: Difusión

En palabras de uno de los co-directores del juego, Francisco Mora, Tunche fue el proyecto más ambicioso del estudio. "Tanto por el número de consolas en donde sale el proyecto, sino como también por la capacidad artística para desarrollar el mundo y los protagonistas. Cada personaje está hecho por animación cuadro por cuadro, es decir, cada frame de animación es un dibujo completamente diferente, por lo que ha tomado mucho tiempo" dijo en su momento Mora a este portal.

Durante una transmisión por el lanzamiento de Tunche, Chu Joy no pudo ocultar su emoción tras años de estar en desarrollo, soltando lágrimas de alegría, pero recibiendo el cariño de sus seguidores. "Gracias a todos por el apoyo, gracias a todo el equipo. 5 largos años, y sacrificios de no estar con sus familias. Un nudo que ha estado atracado de toda la preocupación. Había veces en los que pensábamos que Tunche no iba a salir después de todos estos años, pero por fin está saliendo" señaló el influencer.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY