0

Claro gaming GODFIST Season 6 presenta su TOP 4 de Tekken 7

Los grupos del Claro gaming GODFIST Season 6 culminaron y ya tiene a sus cuatro mejores jugadores de Tekken 7.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claro gaming GODFIST Season 6 presenta su TOP 4 de Tekken 7
Claro gaming GODFIST Season 6 presenta su TOP 4 de Tekken 7 | Claro gaming

El Claro gaming GODFIST Season 6 terminó sus 2 semanas de fase de grupos y ya tenemos a los 2 mejores del grupo A y B que avanzarán a la siguiente etapa de este torneo de Tekken 7. La modalidad fue 2 grupos de 4 jugadores cada uno, se enfrentaron todos contra todos en partidas al Mejor de 2 en 2 rondas.

Por el grupo A tuvimos a Abel del Maestro que ha vuelto con fuerza y junto a Tazz lograron ocupar los 2 primeros lugares con 9 puntos. Sin embargo, Abel ocupó el primer lugar debido a una diferencia de 7 rondas totales con respecto a Tazz.

Por el lado del grupo B tuvimos a Sergie Mazter que ocupó el primer lugar con 12 victorias y ninguna derrota, TheDeathNot le siguió en el segundo lugar con 6 puntos y muy cerca de él estuvo Roynichi con 5 puntos. De esta forma tenemos las llaves de los playoffs.

Las llaves del Claro gaming GODFIST Season 6

Este martes 4 de octubre desde las 09:00 p. m. por las pantallas de Líbero Esports por Facebook y Claro gaming por Twitch tenemos los playoffs de Claro gaming GODFIST Season 6 narradas por Crespo DCS y Alex, les dejamos el cronograma a continuación:

  • 09:05 p. m. Mad Kings | Abel del Maestro vs VIVE | TheDeathNot
  • 09:25 p. m. Malvinas Gaming | Sergie Mazter vs Tazz

El formato de playoffs son doble llave de eliminación, donde las primeras partidas son al Mejor de 3 hasta las finales de llave superior, inferior y gran final que son partidas al Mejor de 5. Por último, el finalista de la llave inferior deberá vencer dos veces en la gran final para convertirse en campeón del torneo. El campeón se llevará S/.1200 a casa y el segundo lugar S/.800.

El Claro gaming GodFist Season 6 es producido por el Claro gaming Centro de Alto Rendimiento, respaldado por la Peruvian Esports Association y cuenta con el auspicio de AdidasMonster y Claro gaming.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY