0

Perú campeona en Dota 2 y Tekken 7 con panamericano clasificando al mundial de IESF

Las delegaciones peruanas de Dota 2 y Tekken 7 arrasaron en el campeonato panamericano celebrado en Argentina por la IESF..

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Equipo peruano campeón de Dota 2 en IESF Panam Open 2022
Equipo peruano campeón de Dota 2 en IESF Panam Open 2022 | PESA

Perú nuevamente destaca en el mundo de los esports luego que sus representantes de Dota 2 y Tekken 7 consigan victorias apabullantes en las finales panamericanas presenciales celebradas en Buenos Aires, Argentina. La organización International Esports Federation (IESF) es una de las más importantes del mundo y está promoviendo los deportes electrónicos desde hace años y celebrará su 14 edición del mundial en diciembre.

El pasado 23 de octubre el equipo nacional de Dota 2 se enfrentó en la final al representante de Brasil siendo derrotados por gran ventaja por el marcador final de 2 a 0. El quipo fue conformado por:

Dota 2 (Equipo LAVA)

  • Jimmy Huayhuameza / Nick: JimmyCoff666
  • Lewes Espinoza / Nick: Tiburoncin
  • Rodrigo Cueva / Nick: N1ght
  • Luis Villarreal / Nick: Lumpy
  • Dilthey Gomez / Nick: Arkano
  • Jorge Benites (Coach)

Sergie Master derrotó a los representantes de Brasil y República Dominicana para convertirse en campeón.

Tekken 7 (Malvinas Gaming):

  • Sergie Jean Pierre / Nick: Sergie Master

Ambas representaciones fueron seleccionadas mediante los clasificatorios nacionales organizado por la PERUVIAN ESPORTS ASSOCIATION (PESA). Tras culminar los panamericanos, las delegaciones retornarán a Perú para prepararse con miras al mundial de la IESF llamado World Esports Championship 2022 que celebrará su edición número 14 del 1 al 12 de diciembre en Bali, Indonesia.

La participación peruana fue posible gracias a Claro gaming, Monster y Adidas que creyeron y apoyaron a los jugadores desde la etapa de clasificación. Su próximo objetivo será traernos el campeonato mundial frente a las naciones más importantes de esports.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY