0

Dotero come alitas y sufre 'percance' en vivo: "Estaban condimentadas con pólvora"

El famoso dotero peruano trató de mantener la concentración en la partida, pero los efectos de la comida le jugaron una mala pasada. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp
En plena trasmisión, el streamer lanzó unos fuertes gritos para demostrar su malestar.
En plena trasmisión, el streamer lanzó unos fuertes gritos para demostrar su malestar. | Foto: composición Libero

A diario, varios jóvenes se animan a realizar transmisiones de sus jugadas en Dota 2 para generar interacción en la plataforma de YouTube. No obstante, en más de una ocasión sucede una ocurrencia que no pasa desapercibida para los usuarios.

Esta vez, el famoso dotero peruano conocido como 'Buti' se ha convertido en el protagonista de una divertida escena. ¿El motivo? En las siguientes líneas te contaremos lo que desató la risa de sus seguidores.

Antes de mostrarse frente a cámaras, el streamer habría comido alitas de un reconocido local de comida rápida. Sin embargo, no imaginó que los efectos de su pedido le jugarían una mala pasada.

Por esta razón, no se resistió y empezó a gritar fuerte para enviar un peculiar mensaje. A pesar de que trató de mantener su concentración en la partida, le fue imposible porque estuvo a punto de perder.

“No debí comer, perdonen mis pecados (…) estaban condimentadas con pólvora”, expresó 'Buti' en su canal oficial mientras reflejaba gestos de suplicio en su rostro.

Para más noticias entra a Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY