0

Dotero peruano muestra que le llegó 'recibo de luz' por S/ 377 y de agua por S/ 5: "No nos bañamos"

'Buti', un conocido streamer peruano de Dota 2, sorprendió a sus fans al revelar lo que paga cada mes en su recibo de luz y agua. "Se nota que no te bañas", le dijeron.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El streamer generó polémica por el singular recibo que le llegó a su hogar.
El streamer generó polémica por el singular recibo que le llegó a su hogar. | Composición Libero

Dota 2 se ha convertido en uno de los videojuegos de computadora más utilizados en el mundo y en el Perú existen algunos jóvenes quienes han encontrado una forma de poder ganar dinero y divertirse al mismo tiempo.

De esta forma nacieron los streamers de Dota 2, los cuales se dedican a jugar partidas en directo, con la finalidad de recibir donaciones de dinero y ganar seguidores, quienes les apasiona este tipo de gameplays.

Si bien algunas personas creen que los 'doteros' descuidan su higiene personal por pasar largas horas frente a una computadora, un joven streamer acaba de encender la polémica al alimentar aún más este 'mito'. ¿Cómo así? Aquí te lo explicamos.

'Buti' es un popular streamer peruano quien pasa varias horas de su día a día transmitiendo sus partidas y conversando con sus seguidores por el chat. Sin embargo, en una de sus más recientes partidas, el joven mostró el recibo que le llega de luz y agua mensual. Su confesión generó todo tipo de burlas. ¿Por qué?

"Me ha llegado 377 soles en el recibo de luz y 5 soles en el recibo de agua. Ya ni nos han mandado recibo, porque piensan que aquí nadie vive. No nos bañamos", ironizó el streamer de Dota 2 en su directo, el cual fue replicado en YouTube y se hizo viral por los comentarios que le dejaron.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY