0

Sergie Mazter participará en el Tekken World Tour 2022 Last Chance Qualifier

El jugador peruano Sergie Mazter es tetracampeón del Claro gaming GODFIST y buscará un cupo en el Mundial de Tekken 7.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sergie Mazter
Sergie Mazter | PESA

Sergie Mazter es uno de los jugadores peruanos más fuertes de Tekken 7 tras ganar diferentes torneos importantes como las ediciones del Claro gaming GODFIST, ESG Arena Slayers e IESF Panam 2022. Estuvo muy cerca de clasificar al Tekken World Tour 2022, pues quedó en segundo lugar en su enfrentamiento contra Noel.

Tras anunciar su salida de la organización Blood Pythons, decidió enrumbarse hacia Ámsterdam, Países Bajos, para luchar por 1 de los 3 cupos disponibles mediante el método "The Last Chance". Esta clasificatoria le da la oportunidad a todos los jugadores que no llegaron al Mundial una segunda oportunidad.

Sergie confirmó su interés mediante diferentes pedidos directos al organizador Bandai Namco Esports, pues la acogida por los cupos al Last Chance fueron demasiados y se vendieron de inmediato dejando sin chances a algunos jugadores que llegaron a las finales en sus respectivas regiones.

El 22 de diciembre del 2022, los organizadores del Tekken World Tour anunciaron que se comunicarían con los jugadores finalistas de sus regiones para darles un cupo directamente siempre que confirmen su estadía en Países Bajos para las finales que se celebran del 4 a 5 de febrero en el Twitch de Tekken 7.

Nuestro representante peruano está en Ámsterdam actualmente y mediante su cuenta de Instagram ha compartido imágenes de su estadía en Europa, e inclusive fue a visitar Bélgica para presenciar un torneo local de Tekken 7. Le deseamos lo mejor y que pueda dejar el nombre del país en alto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY