0

Representa a la Selección Peruana de Dota 2 con la Clasificatoria IESF Panam Perú 2023

El mejor equipo de Dota 2 que gane la clasificatoria peruana representará al país en diferentes etapas para llegar a las finales globales de IESF en Iasi, Rumania.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Dota 2 Clasificatorias IESF Panam Perú 2023
Dota 2 Clasificatorias IESF Panam Perú 2023 | PESA

Regresa la clasificatoria de IESF Panam Perú 2023 en la modalidad Dota 2 para representar convertirse en el seleccionado nacional y buscar uno de los cupos en las finales de globales de IESF en Iasi, Rumania.

En el año 2022 tuvimos al conjunto peruano de LAVA que pudo ganar las etapas en línea de IESF Panam donde finalmente tuvo que enfrentarse a los mejores equipos de la región América y ganó el único a las finales globales celebradas en Bali, Indonesia.

Para ello, LAVA derrotó a la selección brasileña de Dota 2 con un contundente 2 a 0 y se llevó $24,000 en efectivo. Todos los pasajes y estadía estuvieron pagados por la organización IESF que luego reunió a las mejores selecciones del mundo en Bali.

Las Clasificatorias están abiertas desde el lunes 13 de marzo hasta el sábado 18 de marzo y puedes inscribirte totalmente gratis. No te olvides que debes tener creado una cuenta de Epulze para realizar esta acción y vincular tu cuenta de Steam.

Formato del torneo

El torneo contará con un máximo de 128 equipos y todas las partidas serán al Mejor de 1 el día sábado 18 de marzo. A partir de las semifinales y gran final las partidas serán al Mejor de 3 y serán disputadas el domingo 19 de marzo.

El ganador representará al Perú como Seleccionado Nacional en las competiciones de IESF Panam 2023. Cabe destacar que el equipo campeón debe tener pasaporte vigente en caso se necesite que viaje a las competiciones presenciales.

El torneo está siendo realizado por Peruvian Esports Association (PESA) y en la edición del 2022 contó con el auspicio de marcas como Claro gaming, Adidas y Monster que apoyaron y creyeron en los jugadores desde la etapa de clasificación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY