0

Universitario eSports campeón de Dota 2 en Claro gaming Battle Fury

Regresó la Copa Battle Fury y Universitario eSports sacó la garra crema para conquistar su primer título en Dota 2.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario eSports campeón de Dota 2 en Claro gaming Battle Fury
Universitario eSports campeón de Dota 2 en Claro gaming Battle Fury | Outplay Group

El regreso de la Copa Battle Fury de Dota 2 se celebró el sábado 24 de junio y el equipo de Universitario eSports se llevó su primer título ante la escuadra de DileCom conformada por veteranos y experimentados jugadores en una final muy reñida.

La garra crema primero se enfrentó al equipo de Balrogs que fueron derrotados por 1 a 0. Team DileCom dio la sorpresa al vencer a la escuadra de Moñitos Crew que están formados por los jugadores de Thunder ganándoles por 1 a 0.

En la gran final, los cremas se llevaron la primera partida en 18 minutos. Posteriormente, DileCom empató la serie con la Medusa de Madara a pesar de tener Anti-Mage en contra. La partida definitiva fue dominada por la U, pero DileCom defendió férreamente la base y dando la esperanza de una remontada.

Esto finalmente no sucedió y Universitario eSports se coronó campeón de esta edición especial de la Claro gaming Battle Fury. Los cremas conformados por Rena, James-, Moons, Demon y Austin levantaron el trofeo de la Furia de Batalla.

El torneo fue transmitido por las plataformas de Twitch, Facebook y YouTube y se realizó presencialmente en la Arena DileCom de San Juan de Lurigancho. Este evento culminó con el anuncio de Rolando "Tio Rolo" Ortega confirmando una nueva edición para el mes de noviembre.

Claro gaming Battle Fury fue producido por Outplay Group en conjunto con Arena Dilecom. Patrocinado por Claro gamingAdidasMonster Energy Chuntalaya.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY