0

Valve anuncia que no lanzará el 'Battle pass' anual del Dota 2: ¿A qué se debe?

Después de varios años, se anunció que el popular videojuego de estrategia no seguirá adelante con el proyecto del pase de batalla. ¿Qué se sabe al respecto?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Valve anuncia que no lanzará el 'Battle pass' anual del Dota 2: ¿A qué se debe?
Valve anuncia que no lanzará el 'Battle pass' anual del Dota 2: ¿A qué se debe? | Foto: Dexerto

La última vez que el Dota 2 lanzó un 'Battle Pass' fue en el año 2020 y desde entonces, los usuarios han estado esperando por una actualización con nuevos e impresionantes items. Sin embargo, Valve anunció que el popular pase de batalla para la temporada 2023, ya no tendrá continuidad en el videojuego. En su lugar, se centrarán en otras cosas. Conoce todos los detalles a continuación.

Miles de fans han esperado largos meses para poder tener novedades del Battle Pass anual, lamentablemente, la reciente noticia que anunció Valve no ha sido la que estábamos esperando. Este contenido (que incluía skins, entre otros artículos) mantenía la expectativa de todos los jugadores ya que podían disfrutar de cosméticos exclusivos como parte del evento 'The International'.

Valve dio de baja a su 'Battle Pass' anual del Dota 2

A través de un comunicado en su blog oficial, los desarrolladores del Dota 2 explicaron que la creación de los 'Battle Pass' los habría limitado a crear contenido emocionante y valioso para sus usuarios. Por tal motivo, han tomado la decisión de decirle adiós a uno de sus proyectos que más dinero les daba. ¿El cambio será para algo mejor? ¡Lo veremos!

No obstante, junto a la noticia de la 'baja' del pase de batalla, Valve también comunicó que trabajarán para ofrecer una "amplia variedad de características y contenido" en sus próximas actualizaciones.

Por último, el equipo detrás de Dota 2 hizo un llamado a los usuarios al asegurar que contará con un 'update' dentro del videojuego con temáticas especiales y exclusivas del próximo mundial 'The International'.

Para más información sobre el Dota 2, visita Libero.pe

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY